Entretenimiento

ESTRENO

'¡Manos al hogar!': Creatividad sin límites

Actualizado el 24 de enero de 2015 a las 11:55 pm

El canal Discovery Home&Health estrena ¡Manos al hogar!, programa que ofrece soluciones simples a problemas complicados

Entretenimiento

'¡Manos al hogar!': Creatividad sin límites

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Discovery Home&Health para Teleguía

Soluciones simples a grandes problemas. Esa es la premisa con la que parte ¡Manos al hogar! , programa de estreno en el canal Discovery Home & Health, y que promete simplificar la vida de todo su público.

Con la conducción de Patrick Brown, el show abordará distintas temáticas, que van desde la decoración de la casa, pasando por la elaboración de comidas rápidas y sencillas, hasta realizar manualidades en familia.

Promocional de la serie '¡Manos al hogar!' (TLC)

La dinámica será muy simple: el equipo viajará por todos los Estados Unidos buscando esos hogares que se encuentran en problemas, se conocerán sus necesidades y se implementarán las soluciones en conjunto.

“Nuestro propósito es que las personas se den cuenta de lo que son capaces de hacer. Muchas veces nos ahogamos en un vaso de agua, intentando resolver situaciones que parecen irremediables, aunque la solución está frente de nuestros ojos. Esa destreza es fácil de desarrollar”, explicó Brown en un comunicado de prensa.

Su experiencia, que se desarrolló en distintos proyectos televisivos dedicados al hogar, como Town Haul , es vital en este programa. El reto no es solo para las personas que pretende ayudar, sino también para él, ya que deberá resolver las cuestiones de forma muy particular y original.

Por ejemplo, en los 12 episodios que forman parte de esta temporada, veremos como una madre soltera con dos hijos pequeños intenta renovar su sala de estar, a pesar de que no cuenta con el dinero y el tiempo necesario para poder lograrlo. La astucia de Brown le demostrará la más forma más creativa y simple de darle un nuevo aire a su casa.

Véalo. Jueves 29. Discovery H&H. 07:00 P.M.

Otro de los capítulos se centrará en transformar una sala de estudios para un grupo de universitarios y que están a punto de tirar la toalla en este sentido. Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos, sus ideas se materializarán.

Creatividad. Ese es el secreto mejor guardado para quienes apuestan por un lugar de ensueño.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

'¡Manos al hogar!': Creatividad sin límites

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota