Entretenimiento

TELEGUÍA RECOMIENDA

¡Manjar humano! Estos bichos babean por la carne

Actualizado el 05 de diciembre de 2015 a las 11:55 pm

Del 7 al 13 de diciembre, Space lo espera con “Semana Loca del Tiburón y otros Bichos Comegente”, especial de filmes en el que las personas son el plato principal de un menú sangriento

Entretenimiento

¡Manjar humano! Estos bichos babean por la carne

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Especial 'Semana Loca del Tiburón y otros Bichos Comegente'. (Space)

Son feos, necios, peligrosos y hambrientos. Nada logrará calmarlos, excepto una deliciosa cena de carne humana. ¿Se arriesgaría a pasar una sola noche con ellos?

Si levantó la mano, le aconsejo que no se pierda la Semana Loca del Tiburón y otros Bichos Comegente , que el canal Space ofrecerá del 7 de diciembre al domingo 13.

“Las chicas huyen en bikini, los extras gritan por las calles, los galanes desaparecen en la jungla. Y detrás, mordiendo sus talones, las estrellas: tiburones, cocodrilos, serpientes, arañas, escorpiones, pirañas, dinosaurios y pulpos tiburonizados”: así introduce Space la cacería de personas.

Filmes como Sharktopus vs Pteracuda , Shark Week y Snakes on a Train , serán parte de este sangriento especial, que para hacerlo más aterrador comenzará todos los días en la oscura y solitaria medianoche.

La agenda incluye otros largometrajes que Space estrena en sus pantallas: Killer Mermaid , Sand Sharks , Mega Python vs Gatoroid , Stung y Amphibious 3D .

Por último, tome nota, porque de lo que ya se ha visto en Space, pero que era imposible que faltara, se sumarán largometrajes como Lake Placid 3 , Anaconda 3 , Boa vs Python , Bigg Ass Spider! , Megashark vs Crocosaurus y Piranha 3D.

Y ojo, porque toda la “semana loca” será presentada por un anfitrión muy particular. “Nuestro animador disfruta el cine tanto como la carne humana: se trata de Tiburón, el crítico asesino”, anuncia Space con bombos y platillos.

¿Está listo para el manjar?

Los principales invitados ya babean y lo esperan sentados a la orilla de la mesa.

Véalo. Lunes a domingo. Space. 11:00 P.M.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

¡Manjar humano! Estos bichos babean por la carne

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alexánder Sánchez

asanchez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

Ver comentarios
Regresar a la nota