Entretenimiento

ESTRENO

‘Maestros depredadores’: Seductores en el salón de clases

Actualizado el 15 de noviembre de 2014 a las 11:55 pm

Maestros depredadores relata casos de docentes que, impulsados por la lujuria, seducen a un estudiante. Las consecuencias son fatales.

Entretenimiento

‘Maestros depredadores’: Seductores en el salón de clases

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Investigation Discovery para Teleguía

Suena como a una fantasía colegial: un apasionado romance con el profesor, signo de autoridad y madurez; una caliente aventura con la maestra, experta y desinhibida... Pero la realidad es muy distinta a lo que se puede soñar desde el pupitre del salón de clases.

La nueva serie de Investigation Discovery , Maestros depredadores , expone casos de la vida real que revelan las consecuencias fatales que surgen a raíz de una relación prohibida entre un docente y un estudiante.

“Nos educan, nos enseñan, nos inspiran… y algunos de ellos van más allá de sus deberes; la geografía y la matemática pasan a un segundo plano...”, dice el tráiler que promociona el programa , el cual se estrena este martes a las 7 p.m.

Maestros depredadores cuenta la historia de profesores, tanto hombres como mujeres, que no actúan bajo las reglas, que ignoran la ética y que tratan a sus alumnos como presas, a quienes seducen mediante engaños y valiéndose de su condición de poder.

Cada historia es una narración de lujuria y pasión prohibida, de aventuras amorosas retorcidas e impropias.

El foco de la serie está en los victimarios. De tal forma, mientras se van relatando los hechos se construye un perfil del profesor que protagoniza el episodio.

Véalo. Martes 18. ID. 07:00 P.M.

Todos los maestros depredadores tiene elementos en común: son admirados por sus colegas, respetados por los padres y queridos por los alumnos, pero ocultan una faceta que nadie se imagina, y que termina saliendo a la luz de la forma más escandalosa, generando dolor y angustia.

Hechos reales.Los productores del programa realizan una profunda investigación de cada uno de los casos para luego exponerlos en la pantalla de una forma entretenida. Dentro de los elementos que utilizan se destaca la recreación y la entrevista con expertos, tanto del área educativa como de la policial.

Con tal propuesta el televidente no solo se verá inmerso en la historia de cómo el depredador teje la telaraña para capturar a su presa, sino que podrá descifrar qué lleva a un maestro de actitud ejemplar (en apariencia) a seducir a uno de sus estudiantes, así como las razones por las cuales un alumno se ve tentado y atrapado por la persona que está al frente del salón de clase.

PUBLICIDAD

Maestros depredadores cuenta casos tan sorprendentes que parecen ficción y eso hace al programa aún más atractivo. Un profesor seductor y sin escrúpulos puede estar en cualquier lado.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Maestros depredadores’: Seductores en el salón de clases

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota