Entretenimiento

ESTRENO

‘Made in Chelsea’: El lado oscuro del glamour

Actualizado el 17 de enero de 2015 a las 11:55 pm

El nuevo reality show de E!, Made in Chelsea, explora el camino intrincado de un grupo de jóvenes que viven como ricos y famosos

Entretenimiento

‘Made in Chelsea’: El lado oscuro del glamour

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
E! para Teleguía

Una entrada alternativa al elegante mundo que se vive en la ciudad de Chelsea, en Londres, se vislumbra ante el televidente con el estreno del reality show Made in Chelsea , en E!

Las vidas de ocho chicos, entre los que destacan Spencer Matthews, Hugo Taylor, Millie Mackintosh y Caggie Dunlop, saltan a la pantalla chica cuando un grupo de cámaras los sigue en su rutina, que incluye elegantes cenas, desenfrenadas fiestas y complicadas vidas amorosas.

Durante los 11 episodios de esta primera temporada, el show busca explorar qué es lo que hace tan ansiado a ese mundo lleno de lujos y contradicciones en el que conviven cada uno de estos jóvenes.

Promocional de la serie 'Made in Chelsea' (YouTube)

Cada uno de ellos está dispuesto a dejar cuerpo y alma en la carrera por lograr la fama, bajo cualquier circunstancia, por lo que falta de escrúpulos en la mayoría de los casos será más que evidente.

Sin embargo, como toda historia tiene dos caras, el reality también busca exponer las buenas almas que se niegan a ser devoradas por ese mundo. Esa batalla, que parece ser una lucha constante, será difícil de librar.

El grupo, cuyas edades oscilan entre los 20 y los 25 años, se caracteriza por ser bastante heterogéneo. El público conocerá a la típica socialité , el eterno conquistador, el fiestero empedernido, la soñadora, el confidente y la interesada en los lujos y el dinero.

Estas personalidades tan variopintas que, al parecer no tienen nada que envidiarle a un grupo de amigos cualquiera, es lo que ha hecho que el programa goce de gran cantidad de adeptos.

Véalo. Miércoles 21. E! 07:00 P.M.

Desde su creación, el reality se propuso que el televidente se logre identificar con las situaciones y sus protagonistas, pues el amor y el dinero son dos de los elementos que conectan, de una u otra forma, a las personas.

Aunque la llamada “tele realidad” ha encontrado más detractores que defensores, en el caso de Made in Chelsea , los críticos no escatiman en elogios. Precisamente, en el 2013, el programa fue galardonado con un premio BAFTA, en la categoría de Mejor reality show .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Made in Chelsea’: El lado oscuro del glamour

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota