Entretenimiento

Programa fue grabado en México

MTV enfrenta cara a cara a la juventud con la realidad

Actualizado el 05 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Temática Bienvenida realidad llega a la región para mostrar, sin tapujos, las situaciones a las que se enfrentan los jóvenes en sus colegios

Entretenimiento

MTV enfrenta cara a cara a la juventud con la realidad

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

“La juventud no es como nos la enseñaron”. Es con esta frase con la que el canal MTV busca romper algunos mitos que giran en torno a la adolescencia. Para lograrlo, la cadena estrenará este lunes la serie Bienvenida realidad .

El nuevo programa busca hacer un retrato de la sociedad en la que viven actualmente los jóvenes, por medio de cada una de las historias que protagonizan un grupo de estudiantes de colegio.

La serie, que se transmitirá hoy a las 4 p. m., cuenta con las actuaciones de Thalí García ( 11 11 En mi cuadra nada cuadra ), Sofía Sisniega ( Gossip Girl Acapulco ), Xabiani Ponce de León ( Violetta ), Christian Vázquez, Norman Delgadillo y Ruy Senderos ( El señor de los cielos ), entre otros.

Actriz. Irene Azuela es una de la protagonistas del   show .  MTV para La Nación
ampliar
Actriz. Irene Azuela es una de la protagonistas del show . MTV para La Nación

Ambientación. En la trama de la serie, el instituto William Golding es la preparatoria más prestigiosa de la Ciudad de México, que ha sido mundialmente reconocida por su estricta educación académica; sin embargo, de las puertas para adentro, lo que se encuentra es una realidad muy distinta.

Durante su estancia en este centro educativo, los estudiantes de Golding viven fuertes experiencias. Problemas relacionados con las drogas, trastornos alimenticios, bullying , embarazos no deseados, enfermedades de transmisión sexual, inseguridad y narcotráfico, están a la orden del día.

La serie ha sido muy bien recibida y la crítica ha aplaudido el trasfondo de sus mensajes a los jóvenes de Latinoamérica.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

MTV enfrenta cara a cara a la juventud con la realidad

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lysalex Hernández A.

lysalex.hernandez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coordinadora editorial en la Revista Teleguía de La Nación. Licenciada en Periodismo Social por la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre documentales, series de TV y streaming y todo lo relacionado al mundo del entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota