Entretenimiento

Premios se entregarán el 3 de junio, en México

Los MTV MIAW ya tienen fecha de transmisión

Actualizado el 23 de abril de 2017 a las 10:30 pm

Entretenimiento

Los MTV MIAW ya tienen fecha de transmisión

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
YosStop y Maluma condujeron los premios del 2016. MTV para LN

La temporada de premios juveniles vuelve a encender su camino, en esta oportunidad con el anuncio de la fecha de entrega de los MTV MIAW 2017, que reconoce a la cultura pop, el mundo digital, la música y las redes sociales.

Según informó la cadena televisiva en un comunicado de prensa, será el próximo sábado 3 de junio cuando se den a conocer los ganadores de la quinta edición de estos galardones, que, por primera vez, se llevarán a cabo en el emblemático Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México.

Aunque será hasta el lunes 4 de junio cuando se transmitirá la premiación por el canal MTV, a las 9 p. m., el público podrá emitir sus votos para escoger a los ganadores de las distintas categorías desde este lunes 24 de abril, por medio de la página web del canal y de sus redes sociales.

“Este año, extenderemos aún más la esencia multiplataforma que caracteriza a los Premios MTV MIAW, comenzando con la transmisión en vivo por Facebook Live de la pink carpet y momentos del show y backstage , así como del gran show por MTV Latinoamérica”, comentó Tiago Worcman, vicepresidente senior y brand manager de MTV Latinoamérica y Brasil.

Los productores han anunciado que este año el show contará con actuaciones musicales en vivo, la presencia de las estrellas digitales más likeadas del momento, además de reconocidas personalidades y celebridades que serán anunciadas en los próximos días.

“Prometemos que la quinta edición de los Premios MTV MIAW será más grande, más ruidosa y más memorable que nunca”, aseguró Worcman.

Los Premios MTV MIAW celebra la música, las redes sociales, películas, la televisión, la moda y los sucesos virales que marcan tendencia cada año.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Los MTV MIAW ya tienen fecha de transmisión

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota