Entretenimiento

ESTRENO

Luna, la niña que cuestiona el Universo

Actualizado el 05 de octubre de 2014 a las 12:00 am

La nueva serie de Discovery Kids llevará a los niños  a aventurarse en el interminable mundo de la ciencia

Entretenimiento

Luna, la niña que cuestiona el Universo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Luna lleva siempre consigo un anotador y un equipo ultra tecnológico para descifrar los misterios del mundo que le rodea. Discovery para LN

La especialidad de todo niño es preguntar hasta que los adultos no sepan qué responder, y mucho más si se trata de astronomía. Pero Discovery Kids llega con El mundo de Luna para ponerles la nota divertida a las inquietudes de los televidentes más pequeños.

A partir de este 6 de octubre, una curiosa y enérgica niña llamada Luna se esmerará en convertir al planeta Tierra en un laboratorio gigante, en el cual cada acontecimiento es un fenómeno que vale la pena investigar.

Promocional de la fábula 'El mundo de Luna' (Discovery Kids)

Junto a su hermanito Júpiter, y Claudio, el hurón preferido de la familia, la pequeña mezclará la ciencia, la imaginación y la música en un proceso científico en el cual no pueden faltar la diversión y el humor.

La investigación es parte de la rutina de los tres personajes, y aunque ellos no lo noten, están en contacto con la ciencia todos los días. En el patio de su casa formulan hipótesis, hacen experimentos, realizan observaciones y sacan sus propias conclusiones.

Luna no escatima esfuerzos para intentar comprender cualquier situación que agudice su olfato investigador. No le basta con preguntar, para ella es necesario ir hasta el lugar de los hechos y descubrir los secretos que allí se esconden.

¿Por qué algunas frutas no tienen semillas? ¿Por qué se nos caen los dientes y luego vuelven a salir? Cada uno de los 26 episodios parten de una duda o situación intrigante que forma parte del encuentro de cada niño con el mundo que lo rodea, explica Discovery en un boletín de prensa.

Véalo. Lunes 6. Discovery Kids. 12:00 Mediodía

El propósito de esta nueva serie es introducir a los espectadores, desde muy corta edad, a los principios del pensamiento científico.

Sin embargo, cuando los experimentos no consiguen resolver las dudas, la imaginación entra en escena: Luna es tan creativa como curiosa, su mente puede llevarla a otros mundos, planetas y dimensiones.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Luna, la niña que cuestiona el Universo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gloriana Corrales

gloriana.corrales@nacion.com

Periodista de Revista Dominical

Periodista en la Revista Dominical de La Nación. Es graduada de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la UCR. 

Ver comentarios
Regresar a la nota