Entretenimiento

Actividad previa al espectáculo de anoche en Parque Viva

Luchadores en el cafetal: una visita de la WWE a un beneficio de café tico

Actualizado el 12 de junio de 2017 a las 12:00 am

Cuatro estrellas de la WWE visitaron el beneficio Doka Estate, en Sabanilla de Alajuela para aprender sobre este grano

Entretenimiento

Luchadores en el cafetal: una visita de la WWE a un beneficio de café tico

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Concentrados. El guía José Gómez (derecha) obtuvo la atención total de los luchadores durante el recorrido.  Jeffrey Zamora.
ampliar
Concentrados. El guía José Gómez (derecha) obtuvo la atención total de los luchadores durante el recorrido. Jeffrey Zamora.

“De ahora en adelante, cada vez que me tome un café voy a pensar en todo el proceso que lleva y lo voy a disfrutar todavía más”, aseguró el luchador Sin Cara durante un recorrido que hizo ayer junto a tres estrellas más de la WWE.

Por el contrario, Sami Zayn afirmó que la próxima vez que tomé café se va a sentir mal por todo el trabajo que conlleva antes de poder llevárselo a la boca. “Me hace apreciarlo aún más”, afirmó el canadiense.

Junto a ellos dos estuvieron la campeona Becky Lynch y el japonés Shinsuke Nakamura, quien se sumó a última hora al recorrido cuando se enteró de que la visita que harían estaría relacionada con el café, ya que se considera un apasionado de esta bebida.

El lugar escogido por la producción fue el beneficio Doka Estate, en Sabanilla de Alajuela, donde los cuatro atletas se mostraron muy atentos a la explicación del guía José Gómez, y además hicieron muchas preguntas durante las casi dos horas que permanecieron en el lugar.

Atento.  El japonés Shinsuke Nakamura grabó cada detalle. J. Zamora.
ampliar
Atento. El japonés Shinsuke Nakamura grabó cada detalle. J. Zamora.

“La última vez que vine a Costa Rica, una de las cosas que más me gustó fue el café, así que hacer este recorrido es algo increíble para mí”, afirmó Lynch, quien fuera la primera Campeona Femenina de SmackDown Live.

Sin Cara tuvo que hacer esfuerzos para mantener su rostro cubierto ya que quería degustar de todos los productos que había en el lugar y se mostró impresionado por la calidad del café tico.

Los cuatro adquirieron gran cantidad de productos de café e hicieron degustaciones.

Zayn y Becky fueron los que hicieron mayor cantidad de preguntas durante el tour que incluyó todos los procesos del grano desde la siembra, recolección, selección, clasificación y secado, entre otros.

“Yo pensaba que era un experto en café, pero ahora sí que lo soy”, bromeó Zayn.

Durante el recorrido se toparon con algunos afortunados fans que no desaprovecharon su buena fortuna y les pidieron una foto a lo cual accedieron gustosos.

Tal fue el caso de la mexicana Mónica Hernández y su esposo, el estadounidense Lee Delay, quienes se tomaron una foto con Sin Cara, en la tienda de souvenirs de Doka Estate. “Siempre lo vemos en la televisión, pero jamás pensé en encontrarmelo en Costa Rica”, relató Hernández.

Tras el tour , querían seguir hacia la catarata de la Paz, pero ya no había más tiempo. El deber llamaba a estos campeones.

Los luchadores se mostraron encantados con las bellezas naturales de Costa Rica. Jeffrey Zamora.
ampliar
Los luchadores se mostraron encantados con las bellezas naturales de Costa Rica. Jeffrey Zamora.

Agradecidos. Los cuatro luchadores coincidieron en que nunca olvidarán el momento que vivieron a su llegada ayer a a Costa Rica.

Un grupo de unos 80 entusiastas fans lo esperaban fuera del aeropuerto y los recibieron con gritos y aplausos.

“No lo esperábamos y es algo que nos llena de energía el sentir esa pasión de los aficionados”, afirmó Sin Cara.

Al regreso al hotel compartieron con seguidores, se tomaron fotos y firmaron autógrafos. “Es mi primera vez en Costa Rica y espero volver”, concluyó el mexicano.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Luchadores en el cafetal: una visita de la WWE a un beneficio de café tico

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota