Entretenimiento

Carlos Lewis se encargó de capacitar a la nueva ficha del canal de videos

Luces, cámara: ¡Bryan Ganoza!

Actualizado el 27 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Al ruedo El modelo y ahora presentador tuvo ayer su segundo día de trabajo como presentador del canal VM Latino

Entretenimiento

Luces, cámara: ¡Bryan Ganoza!

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La tarea de ser animador de televisión no es sencilla y Bryan Ganoza no solo lo sabe, sino que ayer lo vivió en carne propia, durante su segundo día al aire como presentador del canal VM Latino.

El modelo y ahora presentador tuvo la tarea de acompañar a Valeria Sibaja, durante el programa En línea , que se transmitió de 6 a 7 p. m. El joven saludó a todos los televidentes que llamaron para solicitar sus videos y enviar saludos.

¿Nervios?... una hora antes de comenzar en el programa, Ganoza aseguró que no los sentía. Sin embargo, sus participaciones fueron más cortas, en comparación con las de su compañera; ella llevó la voz cantante durante el tiempo que estuvieron al aire.

Mucha de esta música es totalmente nueva para él, algunos nombres de grupos y cantantes en su vida los escuchó, pero Valeria siempre estuvo lista para rescatarlo.

Ayer también fue un día de entrenamiento para el exintegrante de Combate . Previo a estar en directo presentando videos, tuvo una sesión de práctica, junto al presentador Carlos Lewis.

Durante casi una hora, en un estudio anexó de VM Latino, practicó cómo hacer las menciones de patrocinadores, también la forma de reaccionar cuando se equivoca y está al aire.

“Es mucha música nueva; conozco más de la música que escucho en las emisoras”, explicó Ganoza, mientras combatía para lograr pronunciar el nombre del grupo Evanescence.

El programa es muy dinámico, lejos de ser rígido, es usual ver que otros presentadores del canal hagan intervenciones, que salgan ante cámaras y a todo eso se estaba acostumbrando la nueva ficha.

Durante las pausas en el programa, Valeria aprovechaba para hacerle algunas recomendaciones a su colega y hasta llegó a preguntarle si se había tatuado.

Luego de sus primeras veces en vivo, Ganoza reconoció que se equivoca, pero espera mejorar con la práctica. Incluso, agregó que sus intervenciones son tan cortas que el tiempo al aire se le pasa “volando”, como dijo, lo que le facilitó su nueva faceta como presentador.

Durante el programa también contestó algunas llamadas de los televidentes, quienes fueron muy amables con él.

PUBLICIDAD

Además de los consejos de Lewis, Sibaja y sus nuevos compañeros de VM Latino, Ganoza comentó que tiene una crítica muy honesta que le hace ver sus yerros y aciertos: Melissa Mora, su novia.

Sobre su salida de Repretel, Bryan Ganoza aseguró que no existió nada premeditado con esa decisión. “De corazón... no fue montado (su salida de Combate ), venía con una lesión de seis meses. Yo siempre digo: ‘Todo en el tiempo de Dios’”, dijo Ganoza.

Acuerdo. El fichaje de Bryan Ganoza en VM Latino se da luego de una serie reuniones que sostuvo con Paul André, dueño del canal. Más allá de lo económico, el acuerdo se concretó cuando se pudo coordinar los horarios.

Mauricio Alvarado, relacionista público de la televisora, expresó que la idea es que el modelo se vaya fogueando poco a poco frente a las cámaras, por lo que de momento solo presentará videos.

“Durante las primeras semanas esa será su función. Se ha manejado la posibilidad de que él tenga su propio programa, pero esto es algo que se irá trabajando poco a poco. Lo importante es que él tome confianza ante las cámaras”, dijo.

La inclusión de Ganoza se da como parte de la renovación de la imagen del canal. Por esta razón, el joven compartirá todo lo que sabe de música que, según Alvarado, es más de lo que el público se imagina.

“Bryan es una persona bastante conocida y estamos seguros de que cumple con el perfil que sigue nuestro público. Yo sé que esto será para bien de los televidentes”, afirmó.

Además de Ganoza, VM Latino trae otras dos caras nuevas en esta etapa de renovación: la modelo Monserrat del Castillo y el cantante Esteban Bonilla, quien conducirá el programa Music Zone , que se transmite los sábados a las 6 p. m.

El presentador Carlos Lewis también regresa al canal, luego de su estadía en Guatemala, en el horario de 6 a 9 a. m. Además, el conductor tendrá un rol como asistente producción.

Según Alvarado, estos cambios forman parte de la renovación constante del canal y coincidió con la salida de Choché y Yiyo, quienes ahora forman parte de canal 9.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Luces, cámara: ¡Bryan Ganoza!

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Más sobre este tema

Regresar a la nota