| Metamos la cuchara arranca el 1.° de noviembre en ADN

Lizeth Castro y Vicky Fuentes se meten en la radio

Rostro humano La nueva revista matutina abordará historias de vida y opiniones del público sobre la actualidad nacional

Últimas noticias


        
        
      y Castro trabajarán juntas por primera vez. Prisa Radio para LNFuentes
y Castro trabajarán juntas por primera vez. Prisa Radio para LNFuentes ampliar

La periodista Lizeth Castro y la locutora Vicky Fuentes debutarán en un proyecto conjunto, el próximo 1.° de noviembre.

El programa Metamos la cuchara saldrá al aire en la emisora ADN, 90.7 FM.

El espacio radial profundizará en las emociones del público y en la sabiduría que se desprende al atravesar situaciones particulares.

“La voz de la gente es la que hará el programa... Todos necesitamos ser escuchados, queremos que alguien nos ayude a resolver los pequeños y grandes problemas cotidianos y, desde nuestra experiencia, entre todos podemos aportar y apoyar”, afirmó Castro.

Por este motivo, la revista matutina estará dedicada a historias de vida, casos inusuales y opiniones acerca de temas de actualidad.

Entre las secciones del programa destacan Te presto mi hombro (un espacio para que la audiencia comparta lo que les preocupa), Cuente hasta 10 (una sección de autocontrol para mantener la calma en situaciones de crisis) y Ganándole a la balanza , un segmento con consejos concretos sobre el peso.

A dos voces. El espacio radial reunirá, por primera vez, a dos mujeres con perfiles diferentes.

Metamos la cuchara marcará el regreso de Castro a la radio. La periodista formó parte del equipo de Radio Monumental recién graduada de la universidad, en 1992.

“Este momento de la vida es precioso para mí. Regresar a la radio, que es un medio en donde el poder de las palabras es enorme; donde el alcance de un mensaje es grandioso dependiendo de la voz. Es una ilusión muy grande”, dijo la comunicadora.

Castro, quien trabajó por 12 años en Telenoticias , combinará su participación en el programa con su trabajo como directora de la revista digital lizethcastro.tv.

Por su parte, Fuentes admitió sentirse feliz de iniciar un nuevo proyecto y de la oportunidad de trabajar con su compañera en el periodismo social.

Metamos la cuchara será todo un reto, pues vengo de hacer un trabajo con un público y una tónica diferente. Esta será una gran oportunidad para aprender de Lizeth y poner más en práctica mi carrera de periodista”, aseguró.

Metamos la cuchara se transmitirá, de lunes a viernes, de las 10 a. m. al mediodía.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Lizeth Castro y Vicky Fuentes se meten en la radio