Entretenimiento

ESTRENO

‘I Live with the Models’: Un patito feo entre los ‘top models’ de Miami

Actualizado el 09 de mayo de 2015 a las 11:55 pm

I Live with the Models es una comedia sobre la adaptación de tres supermodelos a un ordinario nuevo inquilino

Entretenimiento

‘I Live with the Models’: Un patito feo entre los ‘top models’ de Miami

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
‘I Live with the Models’: Un patito feo entre los ‘top models’ de Miami

En casi todas las familias hay un patito feo y ni siquiera un apartamento de modelos en pleno Miami se salva de este aforismo.

Tommy, un desventurado barista, no solo es el feo de la casa en la nueva serie I Live with the Models , es también el de los pésimos modales, el que no calza con el glamour de la industria del modelaje, el de las bromas pesadas y el de la carrera más simplona.

A la anterior descripción habría que agregarle la palabra “pervertido”, la misma que usó la modelo de pasarelas Scarlett luego de tan solo una semana de complicada convivencia con el nuevo e inesperado roomate .

Pero ¿cómo llegó el regordete de Tommy tener su propia habitación en un apartamento de modelos? Justamente porque “la casualidad nos da casi siempre lo que nunca se nos hubiere ocurrido pedir”, como dijo alguna vez el poeta francés Alphonse de Lamartine.

Promocional de la serie 'I Live with the Models' (Comedy Central/YouTube)

Véalo. Martes 12. Comedy Central. 10:00 P.M.

En un día como cualquier otro en su cotidiana existencia, Tommy extendió su mano para servirle un café a un cliente de saco y corbata que filtraba a toda su desesperación a través de una llamada telefónica, sin saber que aquel hombre era un representante de modelos a quien le urgía conseguir un par de manos perfectas. Y sí, eso es lo único de lo que Tommy podría presumir.

Pero ser modelo de manos tendría sus propias implicaciones: nada de deportes de contacto, mucha hidratación y cero masturbación, ni siquiera en feriados ni en el día de cumpleaños. Esas fueron las únicas tres reglas que el mánager le dio a su nuevo talento, y sin más lo lanzó a la jungla de los modelos.

“No siempre se tiene la oportunidad de combinar dos de las cosas favoritas del mundo en un mismo show : personas bonitas y humor. Esperamos que I Live With Models traiga una sexy sonrisa a los televidentes en los años venideros”, dijo a The Hollywood Reporter Ash Atalla, de la productora RoughCut TV.

El elenco de esta sitcom está formado por David Hoffman ( Bridesmaids y New Girl ), Brianne Howey ( Horrible Bosses 2 ), Rebecca Reid ( New Girl ), Joseph May ( Episodes ) and Eric Aragon ( Desperate Housewives ).

La serie fue estrenada en febrero de este año en Estados Unidos en el canal Comedy Central y llegará a las pantallas latinas este 12 de mayo.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘I Live with the Models’: Un patito feo entre los ‘top models’ de Miami

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gloriana Corrales

gloriana.corrales@nacion.com

Periodista de Revista Dominical

Periodista en la Revista Dominical de La Nación. Es graduada de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la UCR. 

Ver comentarios
Regresar a la nota