Entretenimiento

Transmisión de corridas en fin y principio de año

Repretel prepara segunda miniserie para los toros de Zapote: 'Letty la fea'

Actualizado el 27 de noviembre de 2015 a las 03:54 pm

Luego de experimentar con Los toros también lloran, el equipo de Toros Repretel anunció su segundo proyecto humorístico para esta temporada, ahora con una comedia que parodia tres populares historias: Las novelas Yo soy Betty, la fea, Rebelde y el cuento La Cenicienta

Entretenimiento

Repretel prepara segunda miniserie para los toros de Zapote: 'Letty la fea'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Para las transmisiones de las corridas de toros en Repretel canal 6 este fin de año 2015 y principios de 2016, se mantiene el mismo elenco menos el presentador Leonardo Perucci. Además se incorporan figuras nuevas como Italo Marenco, animador de "Combate". (Eyleen Vargas/Archivo.)

Luego de experimentar el año pasado con la comedia Los toros también lloran, el equipo de Toros Repretel anunció la tarde de este viernes que preparan una segunda miniserie para emitir durante las transmisiones de fin y principio de año: Letty la fea.

Se trata de una miniserie compuesta por 10 capítulos y que serán fragmentados en tres partes cada día de emisión. Esta nueva historia estará al aire en la pantalla de canal 6 durante las corridas de toros de Zapote, empezando el 25 de diciembre a las 3 p. m., cuando a Repretel le toque inaugurar la señal en vivo desde la arena josefina.

LEA: Toros Repretel ya tiene más que definido su equipo de humoristas y animadores para este fin de año

"Te cuento que hay una protagonista que es poco agraciada. Letty vive con su madastra y hermanastras, quienes le hacen la vida imposible. Además de eso, asiste a un colegio donde le hacen bromas y sufre discriminación por parte de sus compañeros. Aunque hay mucha comedia, hay tintes de sentimentalismo y se deja un mensaje al final", explicó Enrique Gutiérrez, productor ejecutivo de Toros Repretel.

El encargado comentó que esta comedia es una especie de parodia de las producciones Yo soy Betty la fea, Rebelde y el cuento La Cenicienta.

El productor se guardó los nombres de quiénes interpretarán a los personajes y quién tendrá el rol estelar. Dicha información la brindará en los próximos días, pero confirmó que la mayoría del elenco de las transmisiones de los toros conforma este proyecto.

En total intervinieron frente a cámaras 21 actores.

En cuanto a la participación general, tomando en cuenta equipo de producción, fueron 55 las personas que trabajaron en la miniserie.

Letty la fea se encuentra en fase de post-producción y se grabó de setiembre a mediados de noviembre en locaciones como Hacienda El Coyol, en Alajuela, la casa del personaje El Galán, interpretado por Édgar Cartín en Barrancas de El Guarco de Cartago, Tres Ríos y las instalaciones de Repretel en La Uruca.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Repretel prepara segunda miniserie para los toros de Zapote: 'Letty la fea'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota