Entretenimiento

Nueva producción de comedia de Toros de Repretel

Letty la fea llegará a Canal 6 este fin de año

Actualizado el 28 de noviembre de 2015 a las 12:00 am

La segunda miniserie del canal de La Uruca se estrenará el 25 de diciembre, en el inicio de las transmisiones de las corridas de toros en Zapote, a las 3 p. m.

Entretenimiento

Letty la fea llegará a Canal 6 este fin de año

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Natalia Monge en su papel de Marta Emilia, con la productora y periodista Diana Rosa (sentada) y la asistente Laura Leitón. Repretel para La Nación.

Aquel famoso estribillo que decía “Se dice de mí” de la novela Yo soy Betty, la fea , volverá a sonar en la pantalla de Repretel, pero ahora para la adaptación que hizo el equipo de Toros Repretel en su nueva miniserie.

El año pasado fue Los toros también lloran ; ahora la historia se llama Letty la fea , que intentará hacerle pasar un buen rato durante las transmisiones de las corridas de toros de Zapote.

Letty la fea es una historia de superación transformado en comedia donde se parodian tres historias populares: La cenicienta , Betty la fea y Rebelde . Hay un protagonista que es poco agraciado; vive con su madrastra y hermanastras quienes le hacen la vida imposible y, sumado a eso, asiste al colegio donde sus compañeros le hacen bullying ”, adelantó el productor ejecutivo Enrique Gutiérrez.

ADEMÁS: “LOS TOROS TAMBIÉN LLORAN”: TOROS, ROMANCE E INTRIGAS AL GRITO DE PUERTA

Esta miniserie de ficción consta de 10 capítulos que comenzarán a emitirse el 25 de diciembre, en la corrida de las 3 p. m. (con la que abre canal 6 su cobertura en el redondel de Zapote) hasta el 3 de enero del 2016. Cada capítulo se dividirá en tres segmentos, durante la corrida.

En cuanto a los protagonistas de la trama, lo encabezarán la mayoría de los integrantes de las transmisiones de canal 6.

Norval Calvo, director de Pelando el ojo , y quien estará en esta comedia, dio un adelanto de lo que el público podrá observar.

“Cuando hicimos Los toros también lloran era la primera experiencia de todos a nivel de guión y actoral. En esta ocasión, con todos los puntos corregidos del año pasado, venimos con más fuerza. La gente se va a reír un montón. Está hecha con mucho cariño y de verdad siento que superamos lo logrado el año pasado, Quedamos contentos con los resultados”, dijo Calvo.

Para esta ocasión, el humorista e imitador tendrá doble papel y caracterizará tanto a Camelia Llanta como a Chito Mantos. Este último en su fase colegial.

Calvo agregó que lo que más le costó de hacer estas grabaciones fue aprenderse de memoria los diálogos del libreto.

PUBLICIDAD

“Yo improviso mucho por la costumbre de los programas de radio. En este caso a uno lo dirigen y soy medio ‘caballo’ para aprenderme el texto. Sin embargo, lo disfruté mucho”, contó.

La dirección y guión de la miniserie es Felipe Aguilera; el realizador es Sacha Martín y la producción estuvo a cargo de Diana Rosa (de Informe 11 ), Laura Leitón, Daniel Monge y Rosmery Guevara. El coordinador fue Álvaro Rojas, la dirección de foto de Michael Navarro y el de diseño y audio de Geovanny León.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Letty la fea llegará a Canal 6 este fin de año

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota