Entretenimiento

'Legends of Tomorrow' tendrá su primer 'crossover'

Actualizado el 19 de octubre de 2016 a las 12:00 am

Entretenimiento

'Legends of Tomorrow' tendrá su primer 'crossover'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Odisea. Flash reunirá a un equipo de leyendas para viajar a 1942 y salvar a Albert Einstein. cortesía de Warner

Quien fuera capaz de ver el futuro, difícilmente podría dormir en paz, mucho menos si se enterara de que el planeta y la continuidad de la raza humana están en peligro inminente.

Esa fue la razón por la que Rip Hunter (interpretado por Arthur Darvill) reunió a un equipo de superhéroes en la primera temporada de DC’s Legends of Tomorrow y los embarcó consigo en un viaje a través del tiempo para intentar cambiar todos los acontecimientos que guiarían a la humanidad a su destrucción.

Sin embargo, la tarea no es sencilla, y una temporada jamás alcanzaría para saber si Rip Hunter tuvo éxito en su misión. Por eso, la serie regresa para una segunda temporada en la que nuevos personajes se sumarán a la odisea.

“El programa tiene la vasta biblioteca de personajes de DC Comics, así como la libertad de incorporar a los personajes originales, pero sin dejarlos amarrados a la trama”, señala el sitio Cinema Blend .

De hecho, en el estreno de su nueva temporada, la serie hará un crossover con Arrow , al llevar al doctor Nate Heywood (Nick Zano) hasta Star City en busca de Oliver Queen (Stephen Amell), la Flecha Verde, el único que podría reunir a todas las leyendas dispersas por el mundo para una nueva misión.

Según el productor ejecutivo Phil Klemmer, este primer crossover de la serie llegará con los primeros segundos de esta nueva temporada.

En Out of Time , el capítulo estreno, una vez que dichos héroes se agrupen, deberán viajar a 1942 para salvar al célebre físico Albert Einstein de ser secuestrado, antes de que los nazis destruyan la ciudad de Nueva York con una bomba nuclear.

Legends of Tomorrow es una de las series de superhéroes más originales del momento. Con una amplia gama de héroes y villanos en un viaje a través del tiempo (y algunas veces, del espacio), el programa ha sido un aliciente para los ratings de la cadena The CW”, resalta Cinema Blend .

La nueva temporada de la serie se estrenará este miércoles, a las 7:45 p. m., en Warner.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

'Legends of Tomorrow' tendrá su primer 'crossover'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gloriana Corrales

gloriana.corrales@nacion.com

Periodista de Revista Dominical

Periodista en la Revista Dominical de La Nación. Es graduada de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la UCR. 

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota