| Serie Glee alcanzó solo tres nominaciones

Lea Michele fue ignorada en las candidaturas de los Premios Emmy

Desapercibida. Los críticos aseguran que la actriz Lea Michele merecía ser nominada en lugar de su compañera Jane Lynch.Archivo.
Desapercibida. Los críticos aseguran que la actriz Lea Michele merecía ser nominada en lugar de su compañera Jane Lynch.Archivo. ampliar

Últimas noticias

A pesar de la sorpresiva muerte del actor de la serie Glee , Cory Monteith por una letal combinación entre heroína y alcohol, las candidaturas de los premios Emmy 2013 colocaron sus ojos en series más fuertes como Modern Family , Mad Men y Breaking Bad para postular a varios de sus personajes más emblemáticos.

En el caso de Glee , del canal Fox, la ausencia de la actriz y quien fuera novia de Cory, Lea Michele, en las postulaciones anunciadas ayer generaron la crítica de los especialistas.

De acuerdo a fuentes consultadas por la web E! OnLine , si algún actor de Glee merecía ser nominado este año, esa era Lea Michele quien tomó a Nueva York por las riendas en la cuarta temporada de la serie, pero los miembros de la academia prefirieron honrar a su compañera Jane Lynch, para competir en la categoría de mejor actriz secundaria.

Esa es una de las únicas tres postulaciones que recibió Glee para aspirar a un premio este año. Las otras dos son por mejor dirección de comedia y mejor actriz invitada.

Después de eso, la serie musical no fue vista ni por el luto que guarda.

Como se recuerda, el papel de “Rachel” constituye uno de los ejes principales en la trama de la serie musical ambientada en un colegio de secundaria de Ohio, Estados Unidos. Junto a “Finn” (interpretado por el fallecido Cory Monteith), desarrolla uno de los romances principales de la trama

Los críticos también se muestran renuentes a aceptar las no nominaciones de estrellas de buen talento como Zooey Deschanel por su papel protagónico en New Girl , serie que tampoco fue nominada a mejor serie de comedia; así como Hayden Panettyere en la serie de música Nashville .

Otras buenas series dramáticas que fueron ignoradas de las nominaciones a los Premios Emmy 2013 son Justified , Sons of Anarchy, The Americans y Parks & Recreations .

La película Liz & Dick obtuvo dos nominaciones, aunque para felicidad de los críticos ninguna fue para la polémica actriz y cantante Lindsay Lohan, sino para el equipo de maquillaje y peluquería que ayudó a la problemática actriz a transformarse en la legendaria Elizabeth Taylor.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Lea Michele fue ignorada en las candidaturas de los Premios Emmy