Entretenimiento

Es su principal apoyo

Laura Esquivel, esposa de Luisga: 'Él no es tan loco y atarantado como se ve en escenario’

Actualizado el 09 de abril de 2017 a las 07:23 pm

El cantante que participa en la tercer edición de 'Tu cara me suena' cuenta con un apoyo muy especial: el de su pareja desde hace cuatro años

Entretenimiento

Laura Esquivel, esposa de Luisga: 'Él no es tan loco y atarantado como se ve en escenario’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Laura acompaña a Luisga en todas las presentaciones. En la foto cuand él interpretó a Ricky Martín en la tercer gala. | RAFAEL MURILLO

La dulzura con la que Laura Esquivel habla de su esposo, Luis Gabriel Loría, enternece. Con total admiración y respeto, ella reveló que la particular forma de ser de su pareja es lo que la conquistó hace casi cuatro años.

Tras dos años y medio de noviazgo y poco más de uno como esposos, hoy ella es la encargada de teñirle el cabello con los más alegres colores y aceptar los “loco pants” (como llama a los leggings que usa el cantante) como parte del día a día.

“Cuando yo lo conocí usaba jeans de colores, todavía no usaba los loco pants (risas). A mí me gusta como es él, es una persona original; su forma de ser es uno de los atractivos más lindos que él tiene”, dijo.

A Luis Gabriel generalmente se le reconoce por ser integrante del grupo Los Ajenos, mas ese no es al único trabajo musical al que se dedica.

LEA: Con voz y ritmo ajenos, Luisga conquistó primera gala de ‘Tu cara me suena 3’

Según explicó Esquivel, su esposo tiene actividades casi todos los días en las que demuestra su gran versatilidad musical.

“Hace conciertos acústicos. Él trabaja casi todas las noches, mi horario es de oficina, por esa razón no se complica tanto estar juntos”, reveló.

Camisetas, pancartas y serpentinas acompañan a Laura y los familiares y amigos de Luis Ga cuando acuden a apoyarlo en Tu cara me suena (TCMS) , el programa de Teletica.

El aliento para el vocalista de Los Ajenos es incondicional, aunque inicialmente la idea de que su esposo participara no convencía del todo a Laura.

“Cuando él me dijo sobre la oportunidad yo estaba medio quitada porque dije: más trabajo, más tiempo afuera, menos tiempo juntos, pero al final él lo quería hacer y le di mi apoyo”, comentó.

Romance. Sí usted se pregunta si Luisga en el matrimonio es igual de proactivo y “alocado”, su esposa cuenta cómo es convivir con él.

“Es muy romántico, es un esposo maravilloso: es chineador, detallista y muy simpático. Mis amigos y familia lo aman. Es una persona que se da a querer. Él no es tan loco y atarantado como se ve en escenario, la gente cree que siempre es así pero nada que ver”, detalló.

Laura aseguró que su esposo es “tan romántico” que le llevó serenata a un cumpleaños. “Él no canta solo charanga”, recalcó.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Laura Esquivel, esposa de Luisga: 'Él no es tan loco y atarantado como se ve en escenario’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota