Entretenimiento

Laura Bozzo invita a Carmen Aristegui a su programa

Actualizado el 27 de septiembre de 2013 a las 04:04 pm

Políticos también critican acciones de la presentadora peruana

Entretenimiento

Laura Bozzo invita a Carmen Aristegui a su programa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La peruana Laura Bozzo tiene su propio programa en Televisa
ampliar
La peruana Laura Bozzo tiene su propio programa en Televisa (Archivo)

“Yo no tengo miedo, vamos invíteme a su programa, pero si de repente piensa que yo soy muy naca para estar en un programa tan digno como el suyo, la invito, venga acá, venga a mi programa, acá platicamos”.

Con esas palabras invitó Laura Bozzo a Carmen Aristegui a su programa y atizó, al mismo tiempo, la polémica que están protagonizando ambas figuras de la televisión.

Esto porque la periodista mexicana asegura que la presentadora peruana hizo "un circo" con su visita a las zonas afectadas en Acapulco por la tormenta Manuel.

“Para que no le quede duda, le voy a presentar testimonios de las personas a las que hemos ayudado, esta es gente real, con necesidades reales", dijo Bozzo.

Pero el haber ayudado o no, no es lo único que cuestiona Aristegui, quien criticó que se usara un helicóptero del Estado para realizar el viaje.

"La utilización de recursos públicos, de por sí es grave, pero en medio de una emergencia nacional es inaudito que se utilicen helicópteros para darle servicio a un teledrama que se monta en la tragedia nacional y da servicios a la televisión".

Críticas políticas. Algunos políticos, como Alejandro Encinas, también consideran que el uso de transporte oficial debería de ser aclarado.

El presidente municipal de Coyuca de Juárez, Ramiro Ávila Morales, se dijo indignado "por este acto inmoral de este personaje que, sin escrúpulos, se aprovechó del dolor de un pueblo que lo menos que requiere es circo".

En un mensaje publicado en su perfil de Facebook, dijo que fue a recibir a la conductora al estadio de futbol creyendo que llevaba víveres para los damnificados pero que al darse cuenta "de lo que se trataba, abandoné el lugar".

“Se negaron a prestar sus helicópteros para transportarlos", escribió.

Ante este hecho, el gobierno del Estado de México declaró que sus helicópteros han trasladado a varios medios de comunicación como Televisión Mexiquense, Televisa, Milenio, Reforma, La Jornada, El Universal, Uno TV y Cablecom.

Y afirmó que "este apoyo en ningún momento, ha distraído la labor principal de los Relámpagos: apoyar a las comunidades afectadas".

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Laura Bozzo invita a Carmen Aristegui a su programa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota