Entretenimiento

ESTRENO

'Lab Rats' vuelve con muchas más aventuras

Actualizado el 11 de octubre de 2014 a las 11:55 pm

Leo y sus hermanos biónicos regresan con una temporada más para divertir a los pequeños de la casa. Con sus poderes e inteligencia se enfrentarán a nuevos desafíos para salvar la Tierra.

Entretenimiento

'Lab Rats' vuelve con muchas más aventuras

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Imagen sin titulo - GN

Entre inventos impresionantes y misiones para salvar al mundo, la vida de Leo ha tenido las mejores aventuras. Así como lo lee, aquel niño que llegó hace tres años a una casa llena de extraños e innovadores artefactos sigue haciendo de las suyas con Chase, Adam y Bree; tres humanos biónicos que se le unieron para divertir a muchos.

Esto es lo que presentará a partir de este domingo 12 de octubre, a las 3:30 de la tarde, la tercera temporada de Lab Rats , del canal Disney XD.

Cuando la mamá de Leo se casó con un inventor millonario, la vida del pequeño cambió por completo y no solo por los muchos inventos que su nuevo padrastro tenía, sino porque descubrió un gran secreto en el sótano de aquel lugar.

Promocional de la serie 'Lab Rats' (Disney XD)

Allí vivían Chase, Adam y Bree, los humanos biónicos que había creado el doctor Davenport, y con quienes Leo asiste a su escuela y supera divertidas situaciones que entretienen a los niños.

Leo y sus “hermanos” siguen con la firme convicción de llevar una vida normal a pesar de las dificultades y las aventuras que esto conllevará, porque además deben enfrentarse a malhechores que intentan conquistar el mundo y descubrir los secretos de estos humanoides para lograrlo.

Así las cosas, los cuatro van a la secundaria y entre risas, y secretas misiones, tratan de ser lo más normales posible.

A estas aventuras debe sumarse la lucha eterna con la directora Perry quien está atenta a cada uno de los movimientos de los jóvenes para hacerles la vida imposible.

Emociones al límite.

En esta tercera temporada, Leo y sus hermanos deberán enfrentarse al FBI para ocultar su secreto y a alienígenas que atacan el planeta.

También tienen un problema recurrente que les complica mucho la vida: su archienemigo Victor Krane, quien desea a toda costa controlar a los Labrats para lograr sus malintencionados planes.

En esta temporada, Krane tiene más habilidades biónicas, incluso poco conocidas por Davenport y esta situación creará enfrentamientos mucho más difíciles entre él y los jóvenes biónicos.

Véalo. Domingo 12. Disney XD. 03:30 P.M.

Los muchachos deben mantener su secreto y por esta razón cada vez se complican más y más las misiones que les son encargadas. Mientras hacen esto, también deben intentar llevar una vida como la de cualquier persona e invierten su tiempo libre en trabajos fuera de la escuela, y estudios sobre el comportamiento humano que reciben en casa.

PUBLICIDAD

Los chicos deberán afrontar situaciones propias a su juventud, como la llegada del primer amor para uno de ellos. ¿Quién será?

Junto a Leo, Chase, Adam y Bree y sus amigos, los Lab Rats llegan más emocionantes que nunca.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

'Lab Rats' vuelve con muchas más aventuras

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota