Entretenimiento

ESTRENO

‘Kourtney and Khloe Take the Hamptons’ llega a E!

Actualizado el 08 de noviembre de 2014 a las 11:55 pm

The Hamptons ahora también es tierra del clan más famoso de la TV. Khloe y Kourtney con su familia se van de vacaciones.

Entretenimiento

‘Kourtney and Khloe Take the Hamptons’ llega a E!

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
E! Entertainment Television para Teleguía

Las Kardashian se apoderan de todo, ya tomaron Miami y Nueva York; ahora dos de las hermanas decidieron pasar sus vacaciones de verano en la paradisíaca zona de The Hamptons, Long Island.

En la primera temporada de Kourtney and Khloe Take the Hamptons , Kourtney con su pareja, el siempre irónico y adorable-detestable de Scott Disick, sus hijos Mason y Penélope se van de veraneo y con ellos la inseparable Khloé, quien también tendrá un invitado especial: French Montana, con quien tuvo un romance recientemente.

Promocional del 'reality Kourtney and Khloe Take the Hamptons' (E! Entertainment Television)

Ya vivieron juntos una temporada y los fanáticos de las Kardashian saben bien cuál es el resultado de la combinación Khloé-Disick-licor-fiesta: siempre habrá peleas y discusiones, así como los esperados comentarios ácidos de Lord Disick, quien con sus aportes llena de diversión los realities del clan K.

La familia, con cuñada incluida, llega a The Hamptons y lo primero que se encuentran es que la lujosa casa de playa donde se van a hospedar está cerrada con candado, pero en un arrebato de sencillez -indigno de las Kardashian- Disick toma el asunto en sus manos y lo resuelve de una forma divertida.

Para no dejar por fuera a los demás miembros de la familia más famosa de la televisión, a la casa en The Hamptons también llegarán Kendall y Kylie Jenner, las hermanas menores; Kim, la más conocida y Kris, la mamá.

En idas y venidas, las aventuras que vivirán Kourtney y Khloé no pueden obviar las andanzas curiosas de su madre, quien después de su divorcio con Bruce Jenner anda en busca del amor y parece que lo encuentra en un chico sencillo (el chef de las hermanas de la casa en The Hamptons).

Drama. Las peleas al estilo K son infaltables. Protagonizadas en su mayoría por Lord Disick ( quien hasta izó una bandera con sus iniciales en la isla) los encontronazos entre él y su pareja estarán a la orden del día gracias a sus terribles adicciones.

Scott no deja de embriagarse, de estar de fiesta y además, agrega a sus problemas de dependencia el uso de pastillas de dudosa procedencia.

Véalo. Martes 11. E! 09:00 P.M

PUBLICIDAD

Todos estos problemas terminan con el protagonista internado en un hospital debido a una emergencia con su salud, cuyo desenlace es que Kourtney (embarazada de su tercer hijo) lo eche de la casa y no le permita ver a Mason y a Penélope. El primer capítulo de esta temporada se llama Trouble in Paradise , lo que significa un posible presagio a lo que vendrá en el transcurso del programa.

El episodio de estreno se transmite por E! el martes a las 9 p. m.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Kourtney and Khloe Take the Hamptons’ llega a E!

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota