Entretenimiento

ESTRENO

Kirstie lo intenta otra vez

Actualizado el 05 de octubre de 2014 a las 12:00 am

La historia de reinvenciones personajes y actorales de Kirstie Alley parecen no tener fin. Ahora regresa por la señal de E! Con un show que agrupa nada menos que a Rhea Perlman (Cheers), Michael Richards (Kramer, en Seinfield) … ¡y al mismísimo John Travolta!

Entretenimiento

Kirstie lo intenta otra vez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Canal E! para Teleguía

A sus 62 años y con un historial de éxito, críticas, obesidad, escandalosas portadas de revistas dedicadas a su desbordada gordura, su regreso a la talla normal y su vaivén actoral tras haber tocado la gloria más de 20 años atrás con Mira quien habla , Kirstie Allen sigue tratando de reinventarse y el año pasado lo hizo con Kirstie .

El nuevo show convocó nada menos que a actores de series emblemáticas como Rhea Perlman ( Cheers ) y el mismísimo Michael Ricards (el Kramer de Seinfield ), pero sin duda uno de sus trandes hits fue reclutar a John Travolta (coprotagonista de Kirstie en Mira quien habla y sus sagas), como invitado en una de sus emisiones.

Promocional de la serie 'Kirstie' (TV Land)

En su nuevo intento, Kirstie Alley interpretaa Madison Banks, una artista de Broadway cuya vida cambia de la noche a la mañana cuando Arlo (Eric Petersen), el hijo al que dio en adopción en cuanto nació, 26 años atrás, reaparece para establecer una relación con su madre biológica tras la trágica muerte de sus padres adoptivos. Travolta, por su parte, hace el papel de un tramoyista de la obra que protagoniza Madison, quien no querrá separarse de ella un segundo tras pasar una noche a su lado.

Producida por TVLand, quien sigue apostando por las viejas glorias de la televisión para sus producciones, la serie sacó del ostracismo a Alley, quien llevaba años alejada de la pantalla chica tras protagonizar Fat Actress , un reality en el que se burlaba de sí misma y de todas las situaciones con las que debía lidiar a diario por causa de su obesidad.

En Kirstie , Thea Perlman interpreta a la ayudante de Maddie,Thelma Katz,mientras que Michael Richards (Kramer), hace las veces de su chofer.

Thelma es el contrapunto de Maddie, la persona que intenta llevarla por el buen camino.

Por su parte, el chofer Frank es un personaje singular, con una extraña fijación en solucionarlo todo con “accidentes”, alocado y con un sentido del humor que, indefectiblemente, evoca a Kramer.

Véalo. Jueves 9. E! 07:00 P.M.

A pesar del elenco de lujo, la serie Kirstie , que se estrena en Latinoamérica, sucumbió en Estados Unidos en su primera temporada. Sin embargo, la crítica ha sido benévola con el regreso de Kirstie, quien ha dicho que, tras todo lo que ha tenido que afrontar en su vida, el significado del término “fracaso” tiene una connotación muy diferente para ella.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Kirstie lo intenta otra vez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Yuri Lorena Jiménez

yjimenez@nacion.com

Editora de la Revista Dominical

Periodista de la Revista Dominical desde 1992. En setiembre del 2010 asumió como editora de Teleguía. Premio a la Mejor Crónica a nivel latinoamericano otorgado en el 2001 por la Sociedad Interamericana de Prensa.

Ver comentarios
Regresar a la nota