Entretenimiento

TELEGUÍA RECOMIENDA

Kids’ Choice Awards México: premios al mejor estilo Nickelodeon

Actualizado el 20 de agosto de 2016 a las 11:55 pm

La entrega de los Kids’ Choice Awards México promete horas de diversión, buena música y muchas sorpresas, bajo la conducción de Galilea Montijo y Sebastián Villalobos

Entretenimiento

Kids’ Choice Awards México: premios al mejor estilo Nickelodeon

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Kids’ Choice Awards México, premios al mejor estilo Nickelodeon

Hablar de los Kids’ Choice Awards es hacer referencia a una de las más divertidas y sorprendentes entregas de premios, pues en ella se dan cita las más importantes estrellas del mundo del entretenimiento, quienes no temen sacar a “pasear” a su niño interno.

En esta ocasión, el canal Nickelodeon se prepara para transmitir la sétima entrega de los Kids’ Choice Awards México, este martes 23 de agosto, a las 6:30 p. m., y cuya gala será conducida por la presentadora Galilea Montijo y el youtuber Sebastián Villalobos.

Según informó el equipo de producción, la música seguirá siendo la principal protagonista de esta premiación, pues se ha confirmado la participación de Ha*Ash, Sebastián Yatra, Urband 5, Lasso, Saak y el dueto de DJ’s White Machine.

Una de las grandes sorpresas de esta edición es que este año Xavier López “Chabelo”, recibirá un blimp plateado como reconocimiento de la categoría Leyenda, por su exitosa carrera de más de 60 años en teatro, cine y televisión, destacando en el programa En familia con Chabelo.

“Recibir este reconocimiento de Leyenda que otorga Nickelodeon en los Kids’ Choice Awards, lo siento como un regalo y estoy muy agradecido por poder recibirlo”, expresó Chabelo en un comunicado de prensa.

En cuanto a los grandes nominados de este año, destacan la actriz y cantante Dana Paola; la estrella digital y solista Mario Bautista; la agrupación musical CD9, quienes cuentan con tres nominaciones respectivamente. Un total de 16 categorías son las que se reconocerán en esta edición, siendo las más reñidas youtuber favorito, revelación digital y artista nacional favorito.

Los ganadores de esta edición han sido escogidos por el público, que emitió más de 200 millones de votos, por medio de la plataforma digital de Nickelodeon y de las redes sociales.

Véalo. Martes 23 de agosto. Nickelodeon. 6:30 P.M.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Kids’ Choice Awards México: premios al mejor estilo Nickelodeon

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota