Entretenimiento

TELEGUÍA RECOMIENDA

‘Kids’ Choice Awards’: Colombia se rinde ante el slime

Actualizado el 10 de septiembre de 2016 a las 11:55 pm

La tercera edición de los Kids’ Choice Awards Colombia premiará a lo mejor de la televisión, la música, los deportes y la tecnología

Entretenimiento

‘Kids’ Choice Awards’: Colombia se rinde ante el slime

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
‘Kids’ Choice Awards’: Colombia se rinde ante el slime

Los populares youtubers Mario Ruíz y Juan Pablo Jaramillo, acompañados por la actriz María Gabriela de Faría, fueron escogidos como los animadores de una noche que promete divertir a niños, jóvenes y adultos por igual.

Este lunes 12 de setiembre, el canal Nickelodeon transmitirá la tercera edición de los Kids’ Choice Awards Colombia, desde las 6:30 p. m., con una entrega de premios a lo mejor de la televisión, el cine, la música, los deportes y las nuevas tecnologías del año.

Un total de 20 categorías son las que sirvieron de punto de partida para que niños y jóvenes, de todo el mundo, pudieran escoger a sus favoritos durante los últimos meses para escoger a los ganadores de esta edición. Hasta el momento, se han contabilizado más de 25 millones de votos.

Entre los nominados destacan María Gabriela. como actriz favorita, por su papel en Soy Franky , serie que ha confirmado su tercera temporada. Allí competirá con la argentina Brenda Asnicar, por su papel en Cumbia ninja.

En el apartado de actor favorito se encuentran Martín Barba y Eduardo Pérez por Yo soy Franky , así como Michel Ronda de Soy Luna .

La categoría de caricatura favorita está encabezada por el entrañable Bob Esponja , seguida por Gravity Falls y Alvin y las ardillas .

J. Balvin, Maluma, Manuel Medrano y Alkilados compiten en artista o grupo nacional favorito. Varios de ellos repiten en canción favorita, como es el caso de J. Balvin con Ginza ; Manuel Medrano con Bajo el agua y Maluma con Borró cassette . Junto a ellos, La bicicleta de Carlos Vives y Shakira.

“Nos sentimos súper contentos de tener la oportunidad de rodearnos de tanto talento colombiano en un mismo escenario y por eso, queremos disfrutar al máximo esta experiencia”, aseguró la venezolana María Gabriela de Faría en una conferencia de prensa, en la que se revelaron detalles del show .

Véalo. Lunes 12 de setiembre. Nickelodeon. 6:30 P.M.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Kids’ Choice Awards’: Colombia se rinde ante el slime

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota