Entretenimiento

Primera edición de los Kids’ Choice Awards Colombia 2014

Los Kids’ Choice Awards Colombia 2014 empaparon de ilusión a los niños

Actualizado el 01 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Diversión Los pequeños disfrutaron de un show en el que premiaron a sus favoritos de la televisión, la música y el deporte

Entretenimiento

Los Kids’ Choice Awards Colombia 2014 empaparon de ilusión a los niños

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Bogotá, Colombia. Dicen que la primera impresión siempre es la que cuenta, así que después de lo vivido por más de 4.000 personas en la primera edición de los Kids’ Choice Awards Colombia 2014, se puede decir que este será un momento realmente inolvidable y digno de revivir una y mil veces.

Ese encuentro, cara a cara con una de las premiaciones más divertidas que existen en el mundo, hizo que el Centro de Eventos de Corferias, en Bogotá, fuera el punto de encuentro para la ilusión, las risas, los deseos y los sueños. Lo mejor de todo es que en esta cita la edad no fue un impedimento para disfrutar por igual.

Al contrario, los adultos se volvieron cómplices de cada uno de esos niños y adolescentes que anhelaban disfrutar en su país de un show que les permitiría premiar a sus favoritos.

Fue así como Nickelodeon se dio a la tarea de escoger ese “compinche” que fuera capaz de hacer aún más única la velada. Vale decir que no pudo ser una mejor opción que el cantante colombiano Maluma.

Entrega. Una vez armado este rompecabezas, y luego de más de 15 millones de votos emitidos por niños de todo el mundo, llegó el momento de entregar los blimps a los ganadores de las 17 categorías de esta primera edición.

Jorge Blanco, de la serie Violetta , triunfó como actor de TV favorito, mientras que su compañera, Martina Stoessel lo hizo en la categoría de actriz de TV favorita.

El premio de mejor serie animada fue para Phineas y Ferb , de Disney Channel; los chicos de Big Time Rush se llevaron los premios de programa de TV internacional favorito y artista o grupo internacional favorito.

La   boyband  de   Violetta , la exitosa serie de Disney Channel, enloqueció a las jovencitas que se encontraban en el lugar.  Avant Garde RP para La Nación
ampliar
La boyband de Violetta , la exitosa serie de Disney Channel, enloqueció a las jovencitas que se encontraban en el lugar. Avant Garde RP para La Nación

El jugador del Real Madrid, James Rodríguez, fue ovacionado en el lugar cuando agradeció –por medio de un video– ser reconocido como deportista del año. Por su parte, Fanny Lú ganó como personalidad favorita en Twitter y Shakira lo hizo en la categoría de canción latina favorita por su tema Nunca me acuerdo de olvidarte .

Los dos premios más esperados de la noche fueron programa de TV favorito, que se lo llevó Chica vampiro , mientras que el anfitrión de la noche, Maluma, recibió el blimp como artista colombiano favorito.

PUBLICIDAD

No hubiese sido una noche perfecta –al menos no para los niños– sin el toque musical, que se caracterizó por ir desde el género rock , pasando por la balada y el pop.

Tan difícil tarea recayó en las voces de las bandas Don Tetto, Alkil ados, la Boyband de Violetta, Jorge Blanco, Riva, Nicolás Mayorca y Carlos PenaVega.

No serían unos verdaderos Kids’ Choice Awards sin el famoso slime , esa gelatina verde comestible con la que son bañados los famosos y el público por igual.

Colombia no fue la excepción. Al ser las 7:28 p. m., del techo descendió ese ansiado líquido, lo que resultó más que suficiente para que los niños se llevaran consigo a casa el más divertido y pegajoso recordatorio de que los sueños siempre se pueden hacer realidad.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Los Kids’ Choice Awards Colombia 2014 empaparon de ilusión a los niños

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota