Entretenimiento

ESTRENO

‘Keeping Up With The Kardashians’: Drama a la décima potencia

Actualizado el 14 de marzo de 2015 a las 11:55 pm

El estreno de la temporada número 10 de Keeping Up With The Kardashians, en el canal E!, está a la vuelta de la esquina

Entretenimiento

‘Keeping Up With The Kardashians’: Drama a la décima potencia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
E! para Teleguía

Husmear la vida de terceros parece ser el mejor placer culposo en la actualidad, al menos para buena parte de la población mundial.

Que lo diga el famoso clan Kardashian, que ha sabido sacarle muy buen provecho a ello.

Contra todo pronóstico, el reality Keeping Up With The Kardashians está a las puertas de estrenar su décima temporada. A partir del martes 17 de marzo, a las 9 p. m., canal E! transmitirá los episodios de esta edición, que promete estar más llena de drama, lágrimas y sorprendentes confesiones.

En esta entrega, la matriarca de la familia, Kris Jenner, se roba la atención de las cámaras en los primeros capítulos, gracias a su proceso de aprendizaje sobre lo que significa vivir fuera de un matrimonio de muchos años, y cómo este hecho afecta a quienes están a su alrededor.

Promocional del reality ‘Keeping Up With The Kardashians’ (E!)

Véalo. Martes 17. E! 09:00 P.M.

Las cosas parecen complicarse cada vez más, ya que medios estadounidenses, entre ellos Us Weekly , aseguran que, finalmente, su exesposo, Bruce Jenner confirma su propósito de convertirse en mujer y da hasta una fecha para su operación de cambio de sexo.

Ante este “balde de agua fría”, Kris encontrará consuelo en los brazos de Kim, Khloé, Kourtney, Kendall y Kylie, sus hijas, además de Corey Gamble, su nuevo y sensual novio.

En esta temporada, el clan está dispuesto a dejarse llevar y pasar algún tiempo de calidad durante sus vacaciones familiares anuales y se trasladan para un poco de diversión en la nieve. Por su parte, Khloé y Malika deciden hacer un viaje de chicas y toman la carretera con un destino salvaje.

Gran expectativa se ha generado en torno al estreno de esta edición, ya que recientemente se dio a conocer que las chicas renovaron su contrato por cuatro años más, todo por la módica suma de $100 millones.

Según el diario The Mirror , quien tiene más que ganar con esta negociación es Kim, ya que tiene la opción de una “bonificación” de cinco millones de dólares por las apariciones que haga su esposo, el músico Kanye West, quien hasta el momento desea mantenerse lo más alejado posible del show .

Lo único cierto es que los lazos de los Kardashian-Jenner serán puestos a prueba, al mismo tiempo que tratan de salir a flote de la tribulación de cambios y nuevas relaciones.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Keeping Up With The Kardashians’: Drama a la décima potencia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota