Entretenimiento

La costarricense forma parte del elenco del reality Are you the one? El match perfecto

La tica Katherine Mora se lanza a la búsqueda del amor verdadero en MTV

Actualizado el 16 de septiembre de 2016 a las 12:00 am

Elegida. La psicóloga y actriz, de 25 años, aceptó la invitación de unirse al nuevo show, con el objetivo de hallar a su alma gemela

Entretenimiento

La tica Katherine Mora se lanza a la búsqueda del amor verdadero en MTV

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Rostro.El canal MTV fichó a la tica Katherine Mora. MTV para La Nación
casting , a algunas pruebas con psicólogos y hacer maletas para emprender vuelo a República Dominicana.

Allí la esperaría lo que, según ella, sería una de las más grandes oportunidades de su vida: hallar a su alma gemela, en medio de una paradisíaca isla, además de ganar $150.000.

Hasta el momento, todo suena perfecto, pero lograr tal hazaña no será fácil, pues esta psicóloga y actriz, de 25 años, deberá competir, junto a otros 19 participantes, de México y Colombia, en la búsqueda de su amor verdadero.

Este es el punto de partida del reality Are you the one? El match perfecto , que se estrena este martes 20 de setiembre, a las 8 p. m., por el canal MTV.

En una entrevista que ofreció a la revista Viva , Mora afirmó que participar en este programa le ayudó a descubrirse aún más como persona, además de establecer qué es lo que buscaba, realmente, en una pareja.

¿Cómo se dio la oportunidad de llegar al reality de MTV?

Fueron muchas pruebas las que tuve pasar. Desde el casting , pruebas con psicólogos, además de llenar muchos cuestionarios. Creo que todo fluyó perfectamente, porque recibí mucho apoyo, fue un proceso muy rápido, porque, de un momento, me vi ya montada en el avión, rumbo a República Dominicana.

¿Implica un mayor compromiso el participar en la primera versión latina de Are you the one ?

Me siento muy contenta, porque desde muy pequeña veía MTV, pero nunca pensé que llegaría a participar en un reality como este, así que estoy muy agradecida por la oportunidad. Todos los chicos venimos a echarle muchas ganas al proyecto.

¿Qué fue lo que más le sorprendió de participar en un proyecto como este?

Lo que más me sorprendió fue la convivencia con tantas personas, porque soy muy solitaria. Así que fue todo un reto el tener que vivir con 19 personas más, en una misma casa, cuando éramos completamente desconocidos. Para mí, eso fue lo más sorprendente, incluyendo todo lo que vivimos a lo largo del reality .

¿Qué le aportó como persona el vivir esta experiencia?

Esto representó una oportunidad de conocer un lugar maravilloso, además de compartir con personas a las que, actualmente, le tengo mucho cariño y cuento con su presencia en mi vida. Descubrí muchísimo de mí, y eso es vital para hallar tu alma gemela.

PUBLICIDAD

¿Cree que este tipo de programas ayudan a encontrar el amor?

( Ríe ) Yo creo que sí. El punto es que te enseña muchísimo a llevarte por algo más allá, por los sentimientos, sus hábitos, por la forma de ser. Siento que este fue un experimento hermoso, porque te trae muchas coasas maravillosas a tu vida. Tiene todo lo necesario para hallar el amor.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

La tica Katherine Mora se lanza a la búsqueda del amor verdadero en MTV

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota