Entretenimiento

TELEGUÍA RECOMIENDA

‘Jungle Nest’, una aventura salvaje

Actualizado el 06 de febrero de 2016 a las 11:55 pm

El canal Disney XD estrena la serie Jungle Nest, en la que un grupo de jóvenes decide tomar las riendas de un hotel ecológico y sorprender a sus huéspedes

Entretenimiento

‘Jungle Nest’, una aventura salvaje

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
‘Jungle Nest’: Una aventura salvaje

Julián es un aventurero joven de 17 años, que decide ir a visitar a su tío Max, dueño del excéntrico hotel Jungle Nest, localizado en una de las selvas más inhóspitas del mundo.

Su ubicación remota, aunado a su construcción entre los troncos y las copas de los árboles más altos de la comunidad de Zapuacán, han hecho de este lugar uno de los más apetecidos por los aventureros turistas.

Este es el escenario en el que comienza a tener vida Jungle Nest , serie que se estrena en el canal Disney XD este sábado 13 de febrero, a las 8:30 p. m. En esta historia, un grupo de cuatro jóvenes vivirán increíbles aventuras cuando queden a cargo de la administración del hotel y deban convivir con los desafíos de la naturaleza.

Desde ese momento, todas sus prioridades girarán en torno a satisfacer las extravagantes exigencias de los huéspedes y defender al Jungle Nest de las amenazas que habitan en la misteriosa selva que lo aloja.

En esta nueva etapa, Julián no estará solo, pues lo acompañará Oso, un muchacho impulsivo, de buen corazón y con un gran sentido del humor, que tiene dos grandes pasiones: el surf y la comida. Se considera un galán y un rompecorazones, y aunque las chicas opinen lo contrario, él está convencido de serlo.

Con ellos también convivirá Rocco, el más joven del grupo, y que pasa sus días armando planes descabellados y arriesgados, aunque casi siempre descubre que la solución para el problema era la opción más simple. Para él cumplir a cabalidad su entrenamiento “militar” será su prioridad.

La representación femenina estará a cargo de Gala, una hermosa adolescente que es fanática de la moda y siempre viste las mejores marcas y últimas tendencias. Consentida y bastante caprichosa, llega a la selva enviada por sus padres como castigo por saturar su tarjeta de crédito y para rehabilitarse de su adicción a las compras.

Gala, al igual que el resto de sus nuevos amigos, nunca estuvo en un contacto tan estrecho con la naturaleza, pero en Zapuacán encuentra algo que no tenía en su vida: por primera vez se siente útil ayudando a otros.

PUBLICIDAD

Cada una de estas personalidades tan disímiles se convertirán en la fórmula perfecta para el éxito. El Jungle Nest tiene sus puertas abiertas y, con ello, extiende la invitación a una divertida e inolvidable aventura en la selva.

Véalo. Sábado 13. Disney XD.8:30 P.M.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Jungle Nest’, una aventura salvaje

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota