Entretenimiento

Cobertura desde Nueva Jersey

Juego de la Sele contra México revive el duelo entre el 6 y el 7

Actualizado el 19 de julio de 2015 a las 12:00 am

Larga jornada. Aunque el partido es hoy a las 5:30 p. m., los canales pondrán “la carne en el asador” desde las 2 p. m. para tratar de capturar al televidente

Entretenimiento

Juego de la Sele contra México revive el duelo entre el 6 y el 7

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El juego más llamativo de los cuartos de final de la Copa Oro o, al menos, el que tiene más morbo, Costa Rica-México, hará que los canales 6 y 7 vivan otro duelo por atrapar la atención del público.

De nuevo. Miguel Layún y Bryan Ruiz se enfrentaron en Orlando hace un mes. El juego quedó 2-2. Hoy si hay empate se define por penales.   G. Mora/ Efe.
ampliar
De nuevo. Miguel Layún y Bryan Ruiz se enfrentaron en Orlando hace un mes. El juego quedó 2-2. Hoy si hay empate se define por penales. G. Mora/ Efe.

La cobertura en ambos canales tendrá su banderazo de salida a las 2 p. m., primero con el juego entre Trinidad y Tobago contra Panamá (a las 2:30 p. m.) y seguido el de la Sele a las 5:30 p. m.

“Nosotros estamos apostando a la tecnología que implementamos en las intervenciones. Hemos tenido una bonita respuesta porque le ha gustado mucho al público. Hacemos análisis tácticos en el video wall , los cuales están a cargo del técnico Randall Chacón”, expresó Alvin Obando, director de Deportes Repretel.

La información que envía el periodista Juan Ulloa, desde Nueva Jersey (sede del partido), más hologramas de tres figuras de cada selección son parte de la estrategia que mostrará el 6.

Obando agregó que tras el juego esperarán la conferencia para televisar las declaraciones de Paulo Wanchope y de su homólogo Miguel Herrera.

“El partido por sí solo ya es atractivo. En medio del juego, la decisión de que los técnicos se queden o no crea un morbo, un toque extra que lo vuelve un juego muy interesante”, agregó.

Su competidor, canal 7, condimentará los momentos previos con el juego de Trinidad y Panamá, que se disputará en el mismo estadio donde jugará la Sele . El enviado Gustavo López hará enlaces en vivo para mostrar el ambiente de la colonia tica que llegue a Nueva Jersey.

Melvin Villalobos, productor de Teletica Deportes, agregó que a las 4:30 p. m. tendrán los comentarios de los exjugadores Mauricio Montero, Erick Lonis, Ronald González y Javier Delgado en el programa de análisis Los especialistas . A las 5 p. m. entrará la señal en directo de López con información desde la gramilla del estadio MetLife.

“La libertad de movimiento en el estadio es muy limitada. A los periodistas ticos les dan una zona donde no se pueden mover, por lo cual las impresiones de los jugadores y técnicos serán hasta después, en zona mixta, y se transmitirá la conferencia de prensa de ambos técnicos”, detalló.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Juego de la Sele contra México revive el duelo entre el 6 y el 7

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota