Entretenimiento

Cobertura de la Sele en los canales 6 y 7

Juego ante Australia los hará madrugar

Actualizado el 16 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Bien despiertos Los equipos de Deportes Repretel y Teletica Deportes mueven sus piezas para la cobertura del juego del martes

Entretenimiento

Juego ante Australia los hará madrugar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El partido de la Selección de Fútbol de Costa Rica contra su similar de Australia el martes por la madrugada, en Sídney, hará que tanto los equipos periodísticos de canal 6 como del 7 se caigan de la cama para cumplir con la transmisión del juego, a las 2:30 a. m. (hora tica).

José Andrés Soto , director de Deportes Repretel , informó sobre su oferta futbolera para invitarlo a despertarse temprano.

“Iniciamos la transmisión con 30 minutos de previa, desde las 2 a. m. con el equipo completo, Óscar Segura en la narración, apoyado por Hernán Morales y José Alberto Montenegro, que desde hace un mes se incorporó por completo con nosotros (pasó de radio Monumental a canal 6)”, dijo el encargado.

Luis Quirós, dominador de la estadística, también se unirá al elenco, y Soto recalcó que le darán toda la relevancia al tratarse del primero de los juegos de fogueo de la Sele con miras al Mundial Brasil 2014.

“Entendemos que el entrenador Jorge Luis Pinto se propone en esta ocasión superar el número de amistosos de previo al Mundial. Para Alemania, Costa Rica tuvo cinco juegos, y Pinto planea siete”, dijo.

De nuevo.  Juan Ulloa estará desde las primeras horas del martes con el juego. Repretel ofrecerá la repetición del partido a las 6 a. m. pero en el 11.  ARCHIVO
ampliar
De nuevo. Juan Ulloa estará desde las primeras horas del martes con el juego. Repretel ofrecerá la repetición del partido a las 6 a. m. pero en el 11. ARCHIVO

En la acera del frente, Teletica Deportes también enviará a todos sus titulares en la madrugada.

Jorge Martínez , Mario Segura, la narración de Kristian Mora , las estadísticas de Luis Enrique Bolaños, y comentarios de Everardo Herrera, estarán desde las 2:15 a. m.

Sobre cómo se prepara para no luchar contra el sueño a esas horas, Herrera afirmó que ya tiene sus estrategias para llegar fresquito.

“Lo ideal es acostarse temprano, tipo 7 p. m., levantarse a medianoche para estar listo, mente y cara fresca. Luego del juego, regresar y reposar otro rato, un par de horas. Todos tenemos un tiempo acostumbrado para conciliar el sueño, y como para mí esto no es nada nuevo, se hace el esfuerzo para llegar lo mejor posible”, dijo Herrera.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Juego ante Australia los hará madrugar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota