Entretenimiento

El comunicador asumió ese puesto desde el 14 de marzo

Juan Diego López es el nuevo director de noticias de canal 9

Actualizado el 17 de marzo de 2014 a las 07:55 pm

El periodista toma el lugar de Freddy Serrano, en las tres ediciones de Noticias Hoy

Entretenimiento

Juan Diego López es el nuevo director de noticias de canal 9

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Juan Diego López (centro) es desde el 14 de marzo el nuevo director del noticiero de canal 9 'Hoy'. (Archivo)

San José

Desde el viernes, el periodista Juan Diego López se convirtió en el nuevo director de Noticias Hoy, de canal 9. La información fue confirmada por Rubí Silva, gerente general de canal 9.

"El nombramiento se dio el jueves por la tarde. Decidimos que era la mejor opción. Juan Diego viene desempeñando un buen papel en la redacción de noticias. Qué mejor que alguien de casa que tiene el conocimiento y el manejo de la información, de cómo opera el canal. Vamos a tener algunos cambios (de contenido), pero no son tan drásticos. Queremos darle más voz a la gente", detalló Silva.

Por su parte, López aseguró que representa un importante reto personal el tomar los hilos de la dirección de noticias.

"Lo tomo como un gran reto. Es el sueño que muchos periodistas tenemos a largo plazo en el desarrollo de nuestras carreras, verse reflejado en un puesto más gerencial o de dirección. Desde que Freddy (Serrano) salió, yo venía cumpliendo con eso de manera interina; además del cargo de jefe de información. Ahora, entre los cambios que queremos plantea,r es que la gente nos sienta más a su servicio, más cerca de ellos", dijo López.

El periodista tiene tres años trabajando en canal 9, y estuvo nueve años en Repretel. Entre sus trabajos más recordados están los reportajes de las secuelas del terremoto en Cinchona en el 2009, y el de Haití en el 2010.

El 4 de febrero, el comunicador Freddy Serrano le comentó a este diario su renuncia de canal 9 al aceptar una buena oferta laboral en la empresa  Próxima Comunicación.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Juan Diego López es el nuevo director de noticias de canal 9

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota