Entretenimiento

ESTRENO

‘José Mota presenta’: Humor en reconstrucción

Actualizado el 28 de febrero de 2015 a las 11:55 pm

El comediante español José Mota regresa a Televisión Española, con un programa lleno de risa e irreverencia

Entretenimiento

‘José Mota presenta’: Humor en reconstrucción

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
TVE para Teleguía

Tres años tuvieron que pasar para que el conocido comediante español José Mota se reencontrara, finalmente, cara a cara con su público. Este fue el tiempo necesario para que el presentador decidiera con qué sorprendería a los seguidores de su trabajo.

El resultado de este periodo de introspección, en el que, indudablemente hizo un proceso de reconstrucción de su humor, será palpable en el programa José Mota presenta , que se transmitirá todos los viernes por Televisión Española (TVE).

En este espacio, Mota intentará crear conciencia en el televidente, todo por medio de risas que se originan en temas mordaces. Como él mismo lo asegura, no existe una mejor manera de educar a ciudadanos críticos que por medio del humor.

Promocional de ‘José Mota presenta’ (YouTube)

Véalo. Viernes 6. TVE. 09:30 P. M.

“El humorista tiene la obligación de ser cronista de lo que ocurre en su entorno, porque de alguna forma uno puede expresar el sentir de muchas personas. Eso sí, no se trata solo de la calidad de lo que se dice, sino también de las palabras con las que emite ese mensaje”, expresó Mota en una entrevista con TVE.

La nueva etapa de Mota, quien es conocido como un genio de la imitación y de la caracterización, se vive en un programa que combinará sketches , musicales, parodias televisivas y cinematográficas, imitaciones y personajes nuevos y los que son un clásico.

Esa transformación también se ve reflejada en la creación de nuevas secciones, entre las que se encuentran Todos Somos Mr. Bean y Versión Española . Con ellas busca acercar al público a ese entorno del que, muchas veces, algunos intentar huir.

La dinámica será muy sencilla, Mota será quien guíe al televidente por su mundo de crítica hecha humor, poniéndolos en contexto sobre los antecedentes de las situaciones que dan origen a los sketches .

“A las personas les gusta reírse de sus propios problemas, pero solo cuando los padece el que tenemos enfrente. Por eso yo soy muy cuidadoso en hacer mofa de cuestiones personales”, dijo.

Esa ha sido la fórmula de su éxito.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘José Mota presenta’: Humor en reconstrucción

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota