Entretenimiento

Periodista inicia el lunes

Jorge Vindas es la nueva cara de Buen día

Actualizado el 28 de febrero de 2015 a las 12:00 am

A la ‘tele’. El reportero, quien estuvo año y medio en radio ADN 90.7 FM, tomará el lugar que dejó Walter Campos en el contenido periodístico

Entretenimiento

Jorge Vindas es la nueva cara de Buen día

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Este lunes la revista matutina Buen día de canal 7 presentará a su nueva incorporación en el equipo de periodistas.

Jorge Vindas, es el reciente fichaje del programa de Teletica, y quien se encargará de realizar el contenido periodístico que elaboraba Walter Campos (quien pasó al espacio 7 Estrellas ).

“Elaborará informaciones y reportajes. Lo rico de trabajar aquí es que uno hace lo que le gusta, siempre y cuando vaya con la filosofía del programa. A mí me llamó la atención su emprendedurismo. En una radioemisora realizó una revista con la cual financió sus estudios. Eso habla muy bien de él”, destacó Édgar Silva , director de Buen Día .

Vindas viene de desempeñarse en el noticiero ADN de la radio 90.7 FM. Antes de eso estuvo cuatro años en Los 40 Principales.

“Estudié Educación Física y me interesa desarrollar temas de bienestar, movimiento humano y salud que, por la fuente que cubría en ADN (economía) no podía tocar tanto. También, me interesaría hablar de temas de ahorro y manejo de dinero, dejando el lenguaje técnico y haciéndolo más funcional”, expresó Vindas.

El periodista dijo que será todo un reto pasar de radio a televisión, pero se siente listo. Por otro lado, Silva adelantó que el actor Pablo Rodríguez empezará sus labores en pantalla este lunes.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Jorge Vindas es la nueva cara de Buen día

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota