Entretenimiento

John Mayer habló sobre su separación de Katy Perry

John Mayer: ‘La relación con Katy Perry quedó en el pasado’

Actualizado el 04 de abril de 2013 a las 12:00 am

Privacidad El músico, quien estuvo en el show de Ellen DeGeneres, prefirió reservarse el por qué terminaron el noviazgo

Entretenimiento

John Mayer: ‘La relación con Katy Perry quedó en el pasado’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Hasta el momento, Katy Perry no se ha referido a la ruptura. AFPEn silencio.
ampliar
Hasta el momento, Katy Perry no se ha referido a la ruptura. AFPEn silencio.

“La relación con Katy Perry quedó en el pasado. Ya no hay nada qué decir, ni qué hablar. Las cosas murieron y hasta ahí llegaron. Es un recuerdo, solo eso”.

Así fue como John Mayer dijo, durante el programa The Ellen DeGeneres Show , que prefería no referirse a las razones por las cuales se terminó el noviazgo que tenía con la reconocida cantante, según informó la revista E! News.

A pesar de eso, la conductora del show , Ellen DeGeneres , intentó sacarle información. “Conozco a Katy muy bien. Ella es una buena amiga y sé que desde marzo ustedes ya no están juntos. No sé los motivos, pero quiero que sepan que los amo y mis pensamientos están con ustedes siempre. Aunque serías muy amable si me contaras lo que pasó”, comentó entre risas.

Mayer , de 35 años, le dio las gracias por su apoyo, pero reiteró que no dirá qué fue lo que salió mal entre él y su exnovia. “Sé que antes de hoy, yo hablaba mucho de mis exnovias y de lo que había pasado entre nosotros, pero eso ya no es así. Yo cambié y aprendí a poner una barrera entre mi vida personal y mi vida pública. Desde que me reservo los detalles personales, vivo mucho más feliz”.

El cantante agregó: “Para que entiendan todos los medios, lo único que diré al respecto es que la relación con Katy Perry quedó en el pasado. Fue una relación muy privada y seguirá siendo así. De mi parte no sabrán más detalles, es mejor así”.

En medio de la conversación que mantuvo con DeGeneres, el intérprete dijo que el noviazgo se complicó. “El acoplamiento es una cosa difícil. Estar en pareja es algo complicado. En fin, todo se terminó y ahora estoy en el mismo viaje que hacen todas las demás personas luego de terminar una relación: recuperándome”.

A pesar de las declaraciones que dio el propio cantante durante el show , una amistad cercana de la pareja contó a la revista US Weekly que podría existir una reconciliación. “Es triste lo que pasó con ellos. Sin embargo, no hay una ruptura permanente. Hay que ver cómo salen las cosas. La distancia no creo que dure mucho por el amor que se tienen”.

PUBLICIDAD

John Mayer y Katy Perry, de 28 años de edad, empezaron su noviazgo en junio del 2012 y tan solo dos meses después decidieron terminar. Empero, al poco tiempo retomaron la relación que tenían y fue en marzo pasado que se separaron de nuevo.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

John Mayer: ‘La relación con Katy Perry quedó en el pasado’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota