Actor de The Big Bang Theory estará a cargo de un nuevo show

Jim Parsons incursionará en la producción de TV

Casos únicos La serie, transmitida originalmente por medio de YouTube, sigue a un grupo de chicos prodigios en diferentes campos

Últimas noticias


        
        
      Es la primera ocasión en que Parsons, de 39 años,  estará a cargo de una producción. Aún no hay fecha para el estreno del show. Archivo.Nueva faceta.
Es la primera ocasión en que Parsons, de 39 años, estará a cargo de una producción. Aún no hay fecha para el estreno del show. Archivo.Nueva faceta. ampliar

Con su personaje de Sheldon Cooper, Jim Parsons nos tiene acostumbrados a ver excentricidades y características propias de alguien súperdotado, pero ahora el popular actor se lanza a la búsqueda de niños y jóvenes que se salgan de lo común y prueben que tienen madera para ser considerados como seres excepcionales.

El dos veces ganador del premio Emmy desarrollará y producirá un proyecto inspirado en la serie Prodigies , la cual se transmite en YouTube. Esta iniciativa ha conseguido ganar muchos seguidores: desde su debut en la web –en julio del 2012–, sus capítulos han sido vistos más de 12 millones de veces alrededor del mundo.

"Supe, tras unos pocos minutos de ver el primer episodio de Prodigies , que quería ser parte del equipo que adaptara la serie digital original a la audiencia televisiva”, aseguró Parsons en el comunicado oficial que fue reproducido por The Hollywood Reporter.

“Pasar tiempo con esos genios, esos niños, volando y luchando con sus dones, es inspirador y entretiene de una forma que engrandece la televisión. La serie original revela algo sobre el espíritu humano, con alegría y conocimiento, esa es la razón por la que la sigo con pasión. Creo que hay mucha gente ahí fuera que encontrará esto irresistible, como me ocurre a mí”, agregó el actor de The Big Bang Theory.

¿Rarezas? Algunos de los casos que se han mostrado en Prodigies ha sido el de un joven de 14 años que probó por qué puede ser considerado todo un experto en informática; o el de un talentoso jugador de billar que tan solo tiene 5 años, así como la historia de un chef de 15 años que ha trabajado en varios restaurantes de prestigio y cuya labor ya ha sido condecorada y reconocida por importantes instituciones culinarias.

Desde el lanzamiento del canal THNKR en YouTube –mismo que alberga al espacio Prodigies – , este ha logrado registrar más de 100.000 suscriptores.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Jim Parsons incursionará en la producción de TV