Entretenimiento

Nuevo programa de análisis durante el Mundial de Brasil 2014

Javier Rojas vuelve a la TV para liderar el programa de análisis ‘Bola al centro’

Actualizado el 02 de junio de 2014 a las 12:00 am

Pimienta en la pantalla En una semana canal 15 de Cable Tica, estrenará un espacio donde serán protagonistas la polémica y el debate mundialista

Entretenimiento

Javier Rojas vuelve a la TV para liderar el programa de análisis ‘Bola al centro’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
La alineación. Este es el equipo de trabajo de Bola al centro: arriba, José Manuel Chinimba Rojas, René Picado hijo (impulsor del proyecto), Javier Rojas y Randall Vargas. Abajo, Harold Wallace, Ziany Mora y Claudio Ciccia. Eyleen Vargas.

Con la fiebre futbolera elevándose conforme se acerca la máxima cita del balompié, el Mundial de Brasil 2014, viene un programa que será liderado por el reconocido periodista deportivo Javier Rojas González .

Bola al centro será el espacio del canal TD+, de la señal de Cable Tica, que saldrá al aire a partir del 9 de junio y hasta el final de la Copa, de lunes a viernes, de 8 a 9 p. m.

Luego de 12 años de ausencia en la pantalla chica, el programa marcará el regreso de Javier Rojas, quien maneja el espacio Actualidad, en radio Columbia.

“He estado presente en ocho campeonatos mundiales y esta será la primera vez que haré algo relacionado al tema desde Costa Rica. Me da mucho gusto regresar (a la televisión) en una empresa ligada a canal 7, donde estuve antes y a la que le guardo afecto. De ausencia, tengo bastante ya. Nos sentimos felices de la vida con esta propuesta”, dijo Rojas.

Respetado. El primer Mundial de Rojas fue el de México 70. Eyleen Vargas.
ampliar
Respetado. El primer Mundial de Rojas fue el de México 70. Eyleen Vargas.

Rojas agregó que la intención es debatir y ponerle un ingrediente más picante al entorno mundialista, ya que todas las noticias que acontezcan en la cita serán abordados por los panelistas.

“Voy a tratar, dentro de la conducción del programa de que haya una mezcla de noticias, tanto del campeonato de Brasil como de mundiales anteriores que muchos no vivieron. La juventud tiene el derecho a saber cosas que ni siquiera se las imagina”, aseguró.

Rojas, de 75 años, es uno de los periodistas deportivos más experimentados del país, con amplia trayectoria en mundiales con medios como para canal 7 y Columbia.

Hace 24 años, con la voz quebrada de la emoción tras el gol de Hernán Medford, él expresó: “que cosa más hermosa aquí en Italia, no puedo comentar el gol Everardo (Herrera)”.

Equipo. Acompañarán a Rojas el exjugador y comentarista José Manuel Chinimba Rojas, los exjugadores Claudio Fabián Ciccia, Harold Wallace, la modelo Ziany Mora (manejará las redes sociales) y el periodista Randall Vargas (enviado especial en Brasil).

Harold Wallace, quien ha estado en espacios deportivos de radio y televisión como invitado, dijo que tiene un poco de ansiedad porque ahora estará en vivo durante un mes.

PUBLICIDAD

“Soy muy alegre, pero ante las cámaras soy más tímido; son 25 programas y uno se irá soltando un poco más. Tengo la expectativa de cómo lo recibirá el público. El reto es hacerlo bien y que a la gente le guste. Hacer un análisis muy objetivo de todo lo que pase en el Mundial”, añadió el exseleccionado.

El uruguayo Ciccia detalló que cuando le toque opinar de los charrúas (rival de Costa Rica) lo hará sin guardarse nada, pero también que será equilibrado en el estudio de las diferentes selecciones.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Javier Rojas vuelve a la TV para liderar el programa de análisis ‘Bola al centro’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota