Entretenimiento

ESTRENO

‘Inside Amy Schumer’: El ‘show’ de ella misma

Actualizado el 11 de abril de 2015 a las 11:55 pm

Inside Amy Schumer sigue los pasos de Seinfeld y Louie: un cómico que se interpreta a sí mismo, de manera ácida.

Entretenimiento

‘Inside Amy Schumer’: El ‘show’ de ella misma

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
‘Inside Amy Schumer’: El ‘show’ de ella misma

Se llama Amy Schumer y su sentido humor puede ser tan rudo como el de cualquier cómico macho-man. Tampoco se la caen los anillos por decir sandeces (en el siglo XXI el lenguaje de un marinero ebrio ya no es exclusivo de los marineros ebrios).

Amy Schumer hace comedia stand-up , a pesar de que no esté frente a una audiencia en vivo. Amy Schumer es tal cual: lo que se ve, es lo que hay.

Inside Amy Schumer es un sitcom en el que ella hace de ella: el límite entre realidad y ficción queda difuso.

Esta comedia sigue la fórmula de otros programas que resultaron todo un éxito: los protagonistas se interpretan en una versión –más o menos cercana– a sí mismos

Uno de ellos, Seinfeld , con Jerry Seinfeld, es un verdadero ícono de la cultura televisiva, cuya leyenda solo se acrecienta con el paso de los años. Otro ejemplo es Louie, con Louie C. K., va en ese mismo camino.

Pues por ahí anda Amy Schumer: mezcla su stand-up , con escenas usuales de cualquier serie cómica y entrevistas en la calle.

Promocional de ‘Inside Amy Schumer’ (Comedy Central/YouTube)

Véalo. Miércoles 15. Comedy Central. 08:00 P. M.

Cierto: el mix es medio “arroz con mango”, pero ya está a punto de estrenar su tercera temporada. En nuestro país apenas se estrenará la primera temporada por Comedy Central.

¿Quién es?

Tiene 33 años y  llamó la atención cuando un show de talentos de Comedy Central (canal que produce y en el que se transmite, en Estados Unidos) transmitió su programa).

Previamente, en el 2007, se había presentado en un espectáculo similar de NBC, Last Comic Standing , así como en 30 Rock.

También cuenta con cuatro presentaciones en el Festival de la Comedia de Montreal (Canadá).

Además, es la presentadora de los MTV Movie Awards, que se entregan este domingo 12 de abril.

El sexo y las relaciones de pareja –faltaba más–, asuntos de juventud y dietas, entre otros tópicos, forman parte de la ácida oferta de esta comediante, quien no deja pasar nada por alto.

“Amy Schumer se ha convertido en una de las estrellas de la comedia norteamericana. Su combinación de honestidad y provocación, con su apariencia de ‘la vecina de al lado’, la diferencian del resto de cómicos actuales del panorama”, comenta el sitio especializado MundoPlus.Tv.

En su primera temporada, Inside Amy Schumer fue el programa de cable más visto en los Estados Unidos para el segmento comprendido entre los 19 y 45 años: 1,8 millones de espectadores lo sintonizaban.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Inside Amy Schumer’: El ‘show’ de ella misma

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota