Entretenimiento

De este lunes 23 al viernes 27 de noviembre

Informe 11 no necesitará camisa de fuerza para celebrar La semana loca

Actualizado el 21 de noviembre de 2015 a las 12:00 am

Colorido. Espacios como Perdidos en Tiquicia , Chepiando , Upe, ¿quién vive ahí? serán juzgados por los televidentes

Entretenimiento

Informe 11 no necesitará camisa de fuerza para celebrar La semana loca

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El equipo completo de periodistas se tiró a la calle y buscará por todo el país anécdotas cargadas de curiosidad y entretenimiento para que el público elija cuáles merecen seguir en pantalla. Melissa Fernández.

A partir del próximo lunes, Informe 11 mostrará otra cara: por una semana ofrecerá secciones y contenidos curiosos que sorprenderán a los televidentes.

ADEMÁS: A INFORME 11 LE LLEGÓ SU TIEMPO DE VALS

Toda esta rebelión informativa será el marco de La semana loca , que le permitirá a sus seguidores decidir cuáles de estos contenidos se quedan en programación y cuáles se van.

“La gente está acostumbrada a La Escuelita y Quéjese , pero las guardaremos por esa semana. Vamos a probar secciones diferentes, para que la gente pueda disfrutarlas y elegir por redes sociales cuáles les gustan y cuáles no”, contó Frederick Fallas, jefe de información de Las Historias de Repretel canal 11.

TAMBIÉN: ÉDGAR CARTÍN, EL GALÁN: “A VECES LA GENTE QUIERE QUE SIEMPRE ANDE SONRIENDO”

Aquí les adelantamos algunos de los nuevos segmentos. Por ejemplo, en Perdido en Tiquicia el realizador del programa, Sacha Martin, tratará de llegar a un punto del país con las maneras tan particulares que tienen los ticos de dar direcciones.

A los más curiosos les encarará Chepiando , que le permitirá vinear la vida de algún desconocido. Se imagina, por ejemplo, cómo será el día a día de una monja: ¿le gustará el fútbol y qué prendas tendrá en su clóset?

En Upe, ¿quién vive ahí? se podrá entrar en casas extrañas con el permisos de sus dueños y en El milagroso los televidentes conocerán a famosos doctores de pueblos alejados que tienen tratamientos “milagrosos”.

La sección El mito tico sustituirá a El refrán tico , espacio que descifrará el significado de algunas frases populares.

“Invitamos a la gente a que comente en el Facebook oficial de Informe 11 y vote por las nuevas secciones; así podrán decidir si se quedan de forma permanente”, agregó el jefe de información.

El equipo de periodistas que conforman el programa lo integran Diana Zeledón, Heiner Salazar, William Bonilla, Giovanni El Profe Calderón, Esteban Rodríguez, Diego Vargas, Emanuel Mora y Diana Rosa.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Informe 11 no necesitará camisa de fuerza para celebrar La semana loca

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota