Entretenimiento

Presentadores y periodistas irán de excursión a África Safari, en Guanacaste

'Informe 11: Las historias' se va de paseo para celebrar la Independencia de Costa Rica

Actualizado el 11 de septiembre de 2017 a las 04:01 pm

Programa Repretel tendrá emisiones especiales el jueves 14 y el viernes 15 de setiembre a las 9 p. m.

Entretenimiento

'Informe 11: Las historias' se va de paseo para celebrar la Independencia de Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un autobús pintado con los colores blanco, azul y rojo llevará de paseo al elenco de Informe 11: Las historias para celebrar los 196 años de la Independencia de Costa Rica.

En sus emisiones del jueves 14 y del viernes 15 de setiembre, el programa de Repretel canal 11 transmitirá un especial de esa excursión, con destino al parque temático y de aventura África Safari, en Guanacaste.

LEA TAMBIÉN:'Informe 11 Las Historias' tendrá su edición dominical

"Son dos programas especiales con los que queremos mostrar la idiosincrasia del ser costarricense. Será un reflejo de los costarricenses en una excursión de dos días", afirmó Frederick Fallas, jefe de información del programa.

Como parte de esa identidad del tico, en esas entregas especiales del espacio habrá gastronomía, historias, lugares y vocabulario propios de la cultura costarricense.

A bordo del bus típico de Informe 11: Las historias irán las presentadoras del programa Natalia Monge y Lussania Víquez, así como Giovanni Calderón, El Galán y los periodistas y personal técnico de esa producción.

Giovanni Calderón, Lussania Víquez, Natalia Monge y El Galán serán pasajos de la excursión con que Informe 11: Las historias celebrará el Día de la Independencia. (Archivo.)

ADEMÁS:A 'Informe 11' le llegó su 'Tiempo de vals'

El programa que se transmitirá el jueves (14 de setiembre) recopilará las incidencias del viaje a Guanacaste. "Haremos un recorrido por Orotina, Puntarenas y todo lo que nos queda de camino. Iremos contando historias y conociendo historias de costarricenses insignias y que han hecho patria. Haremos el Quéjese en playa Caldera, habrá un Quéjese patriótico, concursos de bombas, música costarricense", subrayó Fallas.

En tanto, el programa del viernes 15 resumirá la aventura del equipo en el parque temático. "Es el paseo donde vamos a ver animales salvajes, haremos canopy y rápidos (rafting) y ese tipo de actividades", agregó Fallas.

Todas las secciones usuales de los jueves y viernes de ese programa tendrán tema patriótico, explicó el jefe de información.

ARCHIVO:Frederick Fallas: el cómplice de las historias

Ambos programas se emitirán en el horario usual del espacio: a las 9 p. m., por canal 11.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

'Informe 11: Las historias' se va de paseo para celebrar la Independencia de Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota