Entretenimiento

Motores

Imperdibles del Deporte: A la espera del verde en la F-1

Actualizado el 14 de marzo de 2015 a las 11:55 pm

La Fórmula Uno da el banderazo de salida a la temporada 2015 del automovilismo, en Melbourne, Australia, con Mercedes Benz como la escudería favorita

Entretenimiento

Imperdibles del Deporte: A la espera del verde en la F-1

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Archivo

El año pasado, Lewis Hamiton y Nico Rosberg, con la escudería Mercedes Benz, le dieron una paliza a todos los competidores de la Fórmula Uno. Fue un dominio insultante, para decirlo de manera suave.

Sin embargo, las relaciones entre los dos pilotos quedaron “tocadas”: eran dos gallos para el mismo patio.

La rivalidad entre ambos alcanzó tal calibre que los jefes del equipo amenazaron a los dos con la carta de despido si no se comportaban como profesionales. Después de eso, al menos, disimularon mejor.

Con la nueva campaña en la línea de salida, Lewis Hamilton –quien finalmente se alzó con el título mundial– ya aceleró: “Tengo la intención de ser mejor que el año pasado”.

Rosberg, faltaba más, no se quedó callado: “Me he centrado en dar lo mejor de mí mismo para la revancha con Lewis. Quiero ser Campeón del Mundo, así que estoy centrado en ser el mejor de todos”.

Sí, la F-1 no se esperó al banderazo de salida, en Melbourne, Australia, la primera de las 20 largada.

Lo que está claro es que todos tienen que ir contra el team de las estrellas plateadas, el favorito claro para repetir honores a lo largo de este año.

Ambos se vieron en plena forma durante las pruebas de pretemporada, en las; incluso, le dieron un chance de lucirse a sus oponentes. No hay que apagar la emoción en la primera vuelta.

Ferrari y McLaren-Honda aparecen como las escuderías que le pueden hacer “la pega” a los alemanes.

El equipo del caballito rampante incorporó al cuatro veces campeón mundial, Sebastian Vettel, lo que puso sus acciones a la alza.

Sin embargo, McLaren tuvo la mala suerte de que Fernando Alonso sufriera un accidente en la pretemporada y estará ausente de la prueba australiana. Solo fue el susto y nada más.

Cuando el español regrese, el motor japonés –que completa Jenson Button– será un hueso duro. Se espera que Alonso regrese para el Gran Premio de Malasia, a fines de este mes.

Véalo. F-1. DOMINGO 15. Fox Sports 3. 09:00 a. m.

Archivo
ampliar
Archivo

El béisbol empieza a calentar

Cuando se abren los campos de entrenamientos en Florida y Arizona, el verdadero “fan” del béisbol empieza a sonreír: el largo invierno de su deporte favorito está por acabarse, el “play-ball” está cerca.

El deporte de los bates y las manillas despierta sumo interés desde sus entrenamientos, a pesar de que, básicamente, lo que hacen es quitarse el herrumbre de la prolongada inactividad: algunos se fueron para la casa desde el mes de setiembre y solo un puñado terminó en octubre.

Dos equipos contendientes tendrán un duelo de entrenamiento este jueves 19, en Florida: los Yanquis de Nueva York, y los Filis de Filadelfia.

En los neoyorquinos –la novena más amada y odiada de la “Gran Carpa”– destaca el regreso de Alex Rodríguez, luego de su suspensión por usar sustancias prohibidas.

Véalo. JUEV. 19. 05:00 P. M. ESPN Dos

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Imperdibles del Deporte: A la espera del verde en la F-1

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota