Entretenimiento

Ídolo Teen Choice: diversión garantizada

Actualizado el 11 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Este domingo 11 de agosto, el canal Boomerang transmitirá, desde las 6 p. m. ,la premiación en la que actuarán en vivo One Direction y Paramore

Entretenimiento

Ídolo Teen Choice: diversión garantizada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Demi Lovato, Henry Cavill, Selena Gómez y Robert Downey Jr, son tan solo algunos de los nominados de este año en los Teen Choice Awards. AFP

Cada año, la cadena Fox organiza lo que es para muchos una de las premiaciones más seguidas por los adolescentes: los Teen Choice Awards, en la que estos jóvenes premian a sus ídolos del cine, el deporte, la música y la televisión.

La ceremonia de este año se realizará este domingo 11 de agosto y se podrá ver en Latinoamérica gracias al canal Boomerang, a partir de las 6 p. m.

Según han confirmado los organizadores del espectáculo, el público podrá esperar grandes sorpresas con la actuación en vivo del quinteto británico One Direction, quienes harán el debut televisivo de su sencillo Best Song Ever .

A ellos se sumará la banda Paramore, quienes, por primera vez, llegarán con un espectáculo especial al escenario de los Teen Choice Awards, y con la expectativa de llevarse su novena tabla de surf, que es el galardón de estos premios.

Este año la gala contará con la presencia de personalidades como Liam Hemsworth, Logan Lerman, Lily Collins, Alexandra Daddario, Selena Gómez, Demi Lovato, Brandon T. Jackson, Chloë Grace Moretz y Tyler Posey.

Dentro de los principales nominados de esta edición destacan los musicales, entre ellos, la serie Glee que logró colocarse en cinco premios diferentes, mientras que Pitch Perfect está nominada en cuatro categorías.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Ídolo Teen Choice: diversión garantizada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota