Entretenimiento

Ídolo: Nuevos sonidos renuevan la identidad de 3BALLMTY

Actualizado el 10 de mayo de 2014 a las 11:55 pm

Tras el éxito obtenido con su primera producción discográfica, el trío mexicano presenta su segundo álbum, que lleva por nombre Globall .

Entretenimiento

Ídolo: Nuevos sonidos renuevan la identidad de 3BALLMTY

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Exponentes. DJ Otto, Erick Rincón y Sheeqo Beat son los integrantes de este trío. | UNIVERSAL

Ellos son considerados por la crítica especializada como uno de los mejores grupos de música electrónica, pues desde el año 2012 lograron conquistar el gusto juvenil con sonidos muy particulares y autóctonos.

Fue esto lo que motivó a 3BALLMTY a tomarse todo el tiempo necesario para darle vida a su segunda producción discográfica: Globall , álbum con el que esperan sorprender al mundo entero gracias a sus arreglos y mezclas.

En este disco, los jóvenes, cuyas edades oscilan entre los 19 y 20 años, decidieron hacer mancuerna con artistas como Belinda, Jotdog, Gerardo Ortiz, Becky G, Far East Movement, América Sierra, Las Cumbia Girls y El Bebeto. Un total de 12 canciones son las que forman parte de este material.

Integrado por Erick Rincón, DJ Otto y Sheeqo Beat, 3BALLMTY logró apropiarse de los oídos más exigentes, además de que ganó credibilidad en reconocidos medios especializados en la música dance o alternativa, tales como el diario británico The Guardian , las revistas Vice , The Fader , Rolling Ston e, Revista Billboard y en The New York Times .

Sus mezclas electrónicas de música prehispánica, africana y texturas tropicales completamente cumbieras, les ha permitido trabajar con cantantes como Shakira, en la remezcla para el tema Rabiosa ; se unieron, además, para trabajar en los remixesLovumba de Daddy Yankee, mientras que con Don Omar grabaron una versión Inténtalo .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Ídolo: Nuevos sonidos renuevan la identidad de 3BALLMTY

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota