Entretenimiento

Ídolo Ashley Benson: una cautivadora y astuta mentirosa

Actualizado el 15 de marzo de 2014 a las 11:55 pm

La actriz, de 24 años, forma parte del elenco de la serie ‘Pretty Little Liars’, que se transmite todos los miércoles, a las 4 p.m., por el canal de cable Boom.

Entretenimiento

Ídolo Ashley Benson: una cautivadora y astuta mentirosa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Ashley Benson incursionó primero en el teatro, tomó clases de canto, para luego llegar a la televisión. (AP)

Situada en la ciudad ficticia de Rosewood, en Pennsylvania, Pretty Little Liars sigue la vida de Spencer Hastings (Troian Bellisario), Hanna Marin (Ashley Benson), Emily Fields (Shay Mitchell) y Aria Montgomery (Lucy Hale), cuatro chicas cuya camaradería cae a pedazos después de la desaparición de su abeja reina, Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse).

Un año más tarde de ese fatal momento, las jóvenes comienzan a recibir mensajes de una misteriosa figura con el nombre de “A”, que amenaza con exponer sus secretos. Al principio, ellas piensan que es la mismísima Alison, pero después de que se encontró su cuerpo, las chicas se dan cuenta de que alguien más conoce sus secretos, incluyendo los que pensaban que solo Alison sabía.

Esta es la trama que ha popularizado el trabajo de la joven actriz Ashley Benson, quien ha declarado que su rol la ayudó a lidiar con algunos traumas que guardaba de su infancia.

“Me identifico mucho con mi personaje. Se lo que se siente que te dejen por fuera y te excluyan. Yo tuve un tiempo en el que la gente se reía de mí y era muy mala conmigo“, entonces de verdad puedo identificarme con eso”, afirmó a TVGuide . Luego de protagonizar la película Spring Breakers , junto a Vanessa Hudgens y Selena Gomez, esta chica, de 24 años aspira explorar su verdadera pasión: el cine.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Ídolo Ashley Benson: una cautivadora y astuta mentirosa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota