Entretenimiento

Programa deportivo en canal 7

Zona Técnica ficha a Rolando Fonseca

Actualizado el 29 de enero de 2011 a las 12:00 am

Entretenimiento

Zona Técnica ficha a Rolando Fonseca

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Rolando Fonseca mencionó que tratará de ser objetivo con sus comentarios en el programa y de hacer críticas constructivas.  ArchivoPreparación.
ampliar
Rolando Fonseca mencionó que tratará de ser objetivo con sus comentarios en el programa y de hacer críticas constructivas. ArchivoPreparación.

El equipo del programa Zona Técnica, de Teletica canal 7, tuvo una nueva contratación: se trata del conocido exjugador de trayectoria nacional e internacional Rolando Fonseca Jiménez.

El deportista se pondrá la camiseta, por primera vez, mañana a las 10 a. m., en la que será su primera participación en el programa matutino de análisis y debate sobre futbol costarricense y extranjero.

Víctor Acuña, director de Zona Técnica dijo, en un comunicado de prensa emitido por el mismo programa, que Rolando enriquecerá el debate de todos los domingos, para beneficio de todos los televidentes.

“Y para decirlo en términos futbolísticos, es una excelente contratación. Rolando ha vivido, ha sufrido, ha ganado y ha perdido en una cancha de futbol y nos aportará su conocimiento fresco, reciente, de lo que es hoy un camerino, de lo que es el futbol moderno. Bienvenido sea”, agregó Acuña.

Fonseca compartirá la pantalla con el conocido periodista Marcelo Castro, quien desde agosto pasado forma parte del segmento, y Everardo Herrera, comentarista deportivo de trayectoria.

Por su parte, Fonseca dijo a Viva que está muy contento con la invitación que le hizo el programa y espera aprender mucho de quienes han estado en ese campo por tanto tiempo.

“Fue una invitación muy grata la que me hicieron. Estoy empezando en esto, pero espero especializarme y aprender mucho de personas que realmente saben de futbol. Cuando me dijeron no dudé en aceptar”, expresó Fonseca.

El experimentado jugador de futbol espera poder ser objetivo con sus comentarios y lograr hacer críticas constructivas que le aporte al deporte nacional.

“Estoy muy agradecido con canal 7 por esta oportunidad, pues más que un reto es una oportunidad”, dijo.

Fonseca agregó que se ha estado informando sobre los temas más actuales para poder participar de una forma más activa.

Renovado. El programa Zona Técnica ha venido experimentando cambios desde el último semestre del año anterior.

Uno de los cambios más sonados fue la incorporación del periodista Marcelo Castro como conductor oficial del programa.

En ese entonces, trascendió que la incorporación del periodista se definió después de que Castro se encargó del programa durante la Copa Mundial de Futbol Sudáfrica 2010, debido a que Jorge Martínez, fue enviado a trabajar a ese país africano.

PUBLICIDAD

Además, el set de Zona Técnica, con siete años de estar al aire, también experimentó recientemente una remodelación, con la cual el objetivo fue hacerlo más dinámico.

“Se incorporaron unas bolas grandes, colores, pantallas con nuevas imágenes y una pizarra electrónica para hacer las explicaciones técnicas más claras para el televidente”, mencionó José Meléndez, productor del espacio.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Zona Técnica ficha a Rolando Fonseca

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota