Entretenimiento

Programa de radio

Hoy vuelve Hablemos de perros

Actualizado el 01 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Entretenimiento

Hoy vuelve Hablemos de perros

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Carlos Orozco y su mascota Morgan.  Carlos Orozco /ln.Compañeros.
ampliar
Carlos Orozco y su mascota Morgan. Carlos Orozco /ln.Compañeros.

Si su perro no le hace caso, le causa desastres en su casa y se ha convertido en su enemigo número uno, usted no debería perderse hoy del programa Hablemos de perros.

Con casi un año de no estar en la radio, hoy y todos los sábados el experto en canes, Carlos Orozco, ofrecerá los mejores consejos para sus mascotas, a las 7 a. m., en la Radio Actual 107.1 FM.

“En el programa se darán consejos reales de cómo solucionar problemas de manera práctica y del comportamiento de los perros”, explicó Orozco.

El experto estudió en Vancouver, en la especialidad de comportamiento canino.

Orozco dejó claro que las consultas deben girar en torno al comportamiento del animal, y no a las enfermedades del perro.

“Sería una irresponsabilidad decirle a cualquier persona por teléfono un dictamen del perro; yo puedo guiar a la persona, pero lo mejor es que lleve al animal al veterinario de confianza”, aclaró.

Secciones. Consultando al experto será la parte más técnica del programa, con las preguntas más profundas. Luego se dará paso a la sección Final de la cola , en la que se hablará sobre las razas.

Para terminar seguirán la secciones de Desde el canil con historias de perros héroes y el más esperado, Consejo de hoy en que se atenderán casos específicos.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Hoy vuelve Hablemos de perros

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota