Entretenimiento

ESTRENO

‘Historias del Ultratumba’ son las que contará Discovery Channel

Actualizado el 05 de julio de 2014 a las 10:55 pm

Historias del Ultratumba del canal Discovery Channel, repasa situaciones de la vida real que la ciencia solo explica como fenómenos paranormales

Entretenimiento

‘Historias del Ultratumba’ son las que contará Discovery Channel

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Discovery para Teleguía

Si usted es de los que necesita ver para creer, esta serie no solo lo dejará con los pelos de punta, también hará que termine con un ojo entre abierto y cerrado cuando llegue la hora de dormir.

La famosa saga de documentales Historias de ultratumba , del canal Discovery Channel, vuelve a la pantalla chica con nuevos y escalofriantes episodios.

Los relatos son crónicas de fenómenos paranormales de la vida real, con la salvedad de que son contados por sus propios protagonistas. Estos capítulos repasan algunas de las historias sobrenaturales más impactantes de EE.UU.

Si un aire frío roza por la nuca  y las ventanas de la casa están cerradas, ¿estaremos en presencia de algo o de alguien? Fenómenos y energías inexpicables son parte de esta serie de Discovery Channel.
ampliar
Si un aire frío roza por la nuca y las ventanas de la casa están cerradas, ¿estaremos en presencia de algo o de alguien? Fenómenos y energías inexpicables son parte de esta serie de Discovery Channel.

El televidente se convierte en testigo de cómo la tragedia, el suicidio, y el asesinato, envuelven a personas normales y corrientes con situaciones aterradoras y que la ciencia no haya una respuesta.

La existencia de casas en las que, por alguna razón se abren ventanas, se mueven objetos, cierran puertas, se escuchan lamentos, alaridos y hasta risas, son solo parte de las extrañas situaciones que han vivido algunas de las familias, cuyo dilema es llamar a un experto paranormal, a un médium, a un exorcista, o bien, desalojar la propiedad antes que tener que recurrir a un psiquiatra.

En uno de los episodios titulado Casa del Infierno , se conocerá a una familia atormentada por la compra de una granja rural del siglo XIX, localizada en Connecticut. Fenómenos paranormales de carácter violento invadirán este hogar día tras día. Mientras el mal acecha, un equipo de investigadores psíquicos es contratado para determinar qué es lo que está ocurriendo.

En Hinsdale, Nueva York, una historia describe a otra familia que compra una casa de postal con escaleras de cuento navideño. Lo que al inicio reflejaba un aire de paz, se convirtió en tortura en el capítulo El bosque oscuro . Solo a manera de pincelada: si un alma en pena puede asustar, el caso muestra a siete encerradas a raíz de un antiguo asesinato.

De lo mental a lo físico, esta serie muestra como existen casos en que los implicados pueden sufrir heridas como consecuencia de un estado de pánico.

Véalo. Viernes 11. Discovery. 12:00 M. y 08:00 P.M

Pruebas, relatos, historias y anécdotas de personajes, sacerdotes, policías y expertos de lo paranormal revelan que hay vida después de la muerte. Entre el mundo que vemos y el mundo que tememos, existen puertas, y no es muy buena idea dejarlas abiertas. Historias de Ultratumba solo es digerible con unas palomitas de maíz y alguien a su lado.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Historias del Ultratumba’ son las que contará Discovery Channel

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota