Entretenimiento

Le pintaron el cabello con los colores patrios

Hernán Morales cumplió su promesa tricolor

Actualizado el 06 de julio de 2014 a las 12:00 am

Reto El comentarista de Repretel afirmó durante un partido de la UEFA que se teñiría el cabello si la Sele pasaba a octavos

Entretenimiento

Hernán Morales cumplió su promesa tricolor

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Hernán Morales aseguró que estaba asustado por cómo iría a quedarle su cabello blanco por culpa de los tintes que se aplicó este sábado. | MARIO ROJAS.

Lo que fue un impulso de aficionado se convirtió en una promesa. Hernán Morales cumplió su palabra este sábado antes del partido entre Costa Rica y Holanda, en cuartos de final de la Copa del Mundo de Brasil

Por esta razón, el comentarista terminó con el cabello pintado con los colores patrios.

Morales, analista de Deportes Repretel, afirmó durante un partido de la UEFA Champions League que se pintaría el cabello con los colores de la bandera nacional si nuestra Selección avanzaba en la fase de grupos de Brasil 2014.

Y como todo un caballero, cumplió su promesa y el cabello canoso del conocido presentador fue teñido con azul y rojo; el blanco lo pusieron sus canas.

“Fue a mi compañero Eduardo Valdares al que le dije que me pintaría la cabeza así, si pasábamos a octavos. Después, él me recordó la promesa; me embarcó”, recordó, entre risas, Morales.

A Hernán no le importó cumplir con lo dicho, pero si estaba un poco asustado por el resultado del tinte.

“Me preocupa lo que vaya a pasar después, aunque es a base de agua (el tinte) no sé cómo reaccione el color con mis canas. Me han dicho hasta que el color rojo puede quedar rosado, pero creo que eso lo hacen para asustarme” , aseguró.

"Me preocupa lo que vaya a pasar después, aunque es a base de agua (el tinte) no sé cómo reaccione el color con mis canas".

Esta es la primera vez que el comentarista hace una promesa de ese tipo y afirmó que no tiene esa costumbre.

“Tal vez uno hace promesas por la salud y ese tipo de cosas, pero por el fútbol esta es la primera vez que hago algo así”, aseveró.

Alegría. El tinte en el cabello de Hernán Morales se hizo durante la transmisión antes del encuentro entre ticos y holandeses; es decir, en vivo.

La alegría de que Costa Rica hubiera llegado a cuartos de final en el Mundial fue celebrada en forma jocosa por el comentarista y sus compañeros de set.

Así las cosas, hasta los invitados, Víctor Cordero y Austin Berry hicieron bromas, durante el tiempo que duraron haciendo el tinte.

“Espero que se quite fácil; Alvin (Obando, jefe de deportes) compró los productos y no son de mala calidad”, confesó evidentemente nervioso Morales.

PUBLICIDAD

A los lados, muestra el tinte de color azul; luego, el blanco de sus canas y, como si fuera una cresta, el rojo quedó en el centro de la cabeza del analista.

“Una promesa es una promesa y hay que cumplirla. Les digo que si Costa Rica sigue así (avanzando en el Mundial), me dejo la pintura hasta que se quite”, aseguró .

Frente al espejo, el comentarista deportivo soltó una gran risa nerviosa al ver su nuevo y colorido look.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Hernán Morales cumplió su promesa tricolor

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota