Entretenimiento

Último programa se transmitió anoche

Trato Hecho finalizó y podría regresar con segunda temporada

Actualizado el 10 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Etapa Un total de 26 programas formaron parte de esta edición. Productores analizan posibilidad de volver a transmitir el show

Entretenimiento

Trato Hecho finalizó y podría regresar con segunda temporada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Adriana Durán jugó para ayudar a la  Asociación Pro Niño con Labio y Paladar Hendido.Teletica Formatos para LNInvitada.
ampliar
Adriana Durán jugó para ayudar a la Asociación Pro Niño con Labio y Paladar Hendido.Teletica Formatos para LNInvitada.

Trato Hecho se despidió anoche de la pantalla de Teletica . Luego de la transmisión de 26 programas, el espacio cerró su ciclo de este año, en el que logró repartir más de ¢65 millones en premios.

Bajo la conducción de Gustavo Rojas, el concurso se basaba en escoger entre 25 maletines, los cuales contenían montos de dinero que oscilaban entre los ¢100 y los ¢25 millones. A medida que se descubrían dichas cifras, el llamado banquero le ofrecía cierta cantidad de dinero por el maletín que había escogido el concursante.

Precisamente, el programa significó el regreso a la televisión de Rojas, quien asegura que el trabajar con el equipo de Teletica fue muy gratificante. Además de que reencontrarse con el televidente, lo hizo vivir gratos recuerdos.

“Me voy contento. Siento que todo el equipo hizo un gran trabajo durante esta temporada. El público disfrutó mucho del programa, porque era una opción para entretenerse los martes”, dijo Rojas.

Por su parte, Mario Nájera, productor de Teletica Formatos, aseguró que al hacer un balance de la primera temporada el resultado fue muy positivo, por lo que se está analizando la posibilidad de que el programa regrese el próximo año.

Sin embargo, también afirmó que el hacer un concurso de este tipo, que era nuevo para el canal, exigió algunos retos para el equipo que se lograron solventar a lo largo de toda la temporada.

“Esta fue una experiencia diferente a lo que estamos acostumbrados a hacer. En este programa, el hecho de tener como protagonistas a 25 modelos y la mecánica de las maletas, entre otras cosas, nos exigió mucha coordinación”, explicó.

Nájera afirmó que, por lo que resta del año, los programas de Teletica Formato que continuarán al aire son Ojo con la pared , hasta el mes de diciembre, y La rueda de la fortuna . De momento el equipo se enfocará en la preproducción de los espacios que se transmitirán desde el próximo mes de enero.

Aunque prefirió no referirse a los programas que se estrenarán a partir de esa fecha, el productor confirmó que la parrilla de programación sí tendrá novedades.

“Ya el calendario del próximo año está completamente listo, con la planificación que eso exige. Ahora cederemos nuestros espacios y recursos a El Chinamo y las producciones de fin de año”, sostuvo.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Trato Hecho finalizó y podría regresar con segunda temporada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lysalex Hernández A.

lysalex.hernandez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coordinadora editorial en la Revista Teleguía de La Nación. Licenciada en Periodismo Social por la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre documentales, series de TV y streaming y todo lo relacionado al mundo del entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota