Entretenimiento

Guía de los partidos de la primera fase de grupos de Brasil 2014

Hágale marca personal al Mundial

Actualizado el 11 de junio de 2014 a las 12:00 am

No se pierda detalle de los actos de inauguración y la hora exacta en que las televisoras 6 y 7 harán el enlace internacional para sus transmisiones de los juegos

Entretenimiento

Hágale marca personal al Mundial

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Sillón reclinable con porta vasos, ¢170.000; pantalla de Led de 32 pulgadas, ¢205.000; tres paquetes de snacks servidos en la mesa, ¢7.000; esperar cuatro años para vivir el Mundial de Fútbol sin que nada ni nadie lo interrumpa... ¡no tiene precio!

A tan solo un día para que se despierten las aficiones de las 32 naciones que participarán en la Copa del Mundo de Brasil 2014, les damos una guía mundialista para que no se pierda ningún detalle de la señal internacional de la FIFA, con los juegos de la fase de grupos, en hora tica.

Los canales con los derechos de transmisión en el país, Repretel y Teletica, ya tienen su baraja lista para presentarle al público.

Hernán Morales y Alvin Obando están en "La jornada mundialista" de canal 6.
ampliar
Hernán Morales y Alvin Obando están en "La jornada mundialista" de canal 6. (Deportes Repretel para La Nación.)

Para el juego inaugural mañana, entre Brasil y Croacia en Sao Paulo, lo primero son los actos de apertura, que tendrán una duración de 25 minutos.

Alvin Obando, director de Deportes Repretel , dijo que comenzarán la transmisión desde el mediodía, pues de 12:15 a 12:40 p. m. es el evento de inauguración.

“Tendremos notas de nuestros enviados Fabián Zumbado, Juan Ulloa, y las de color con Jalé Berahimi y Doña Merry (Roque Ramírez)”, contó el encargado.

En el caso de Teletica Deportes la previa del inicio del Mundial comenzará a las 11 a. m.

“Todos los días, a las 3 p. m., cuando no choque con algunos partidos, vamos a tener Los Especialistas , en un espacio de 30 minutos. Allí estarán Randall Vargas o Jorge Martínez, Erick Lonis y Mauricio Montero desde Brasil, más los otros compañeros aquí en estudio”, comentó Melvin Villalobos, productor de Teletica Deportes .

La Sele debutará en el Mundial el sábado. Para ese día, canal 7 emitirá su señal desde muy temprano.

“El partido Costa Rica-Uruguay comienza a la 1 p. m., pero la transmisión se inicia a las 10 a. m. Vamos con todo, la gente estará muy pendiente del ambiente previo.

”El viernes 20 contra Italia vamos desde las 7:30 a. m. (juego es a las 10 a. m.) al igual que el tercer partido, el 24 de junio, contra Inglaterra”, mencionó el productor de canal 7.

En la acera del frente, Deportes Repretel prepara la señal del juego contra Uruguay a las 11 a. m.

PUBLICIDAD

“Empezamos temprano y seguido; luego de reacciones y análisis, a las 4 p. m., vamos con el juego de los rivales de Costa Rica en el grupo, Italia-Inglaterra. Para los encuentros de la Sele contra Italia e Inglaterra, entramos dos horas antes al aire”, avisó Alvin Obando.

Vea aquí los horarios, canales y emisoras que transmitirán los partidos de la primera fase del Mundial Brasil 2014

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Hágale marca personal al Mundial

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota