Entretenimiento

Producción de The CW Network

Grant Gustin encarnará a Flash en la serie de televisión ‘Arrow’

Actualizado el 16 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Héroe veloz El actor, conocido por su trabajo en Glee , debutará en esta otra serie de TV al actuar en tres episodios de la nueva temporada

Entretenimiento

Grant Gustin encarnará a Flash en la serie de televisión ‘Arrow’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El actor Grant Gustin, conocido por su papel Sebastian Smythe en la serie Glee , interpretará a Flash (Barry Allen) en la segunda temporada de la serieArrow.

Gustin debutará en Arrow en el octavo episodio de la nueva temporada, luego volverá a aparecer en el noveno y, posteriormente, en el vigésimo capítulo.

Medios de todo el mundo,  como   The Hollywood Reporter , anunciaron ayer a  Grant Gustin como el nuevo Flash.   Tomado de The Hollywood Reporter.
ampliar
Medios de todo el mundo, como The Hollywood Reporter , anunciaron ayer a Grant Gustin como el nuevo Flash. Tomado de The Hollywood Reporter.

Arrow es una serie basada en el superhéroe de DC Comics, Flecha Verde (Green Arrow), y protagonizada por Stephen Amell (Oliver Queen), Katie Cassidy y Colin Donnell.

A través de la red social Twitter, , Gustin dijo estar muy satisfecho por el nuevo rol: “Chicos ...estoy muy entusiasmado”, escribió.

Por su parte, Amell, protagonista de Arrow , le dio la bienvenida a Gustin en la misma red social.

“Hey, Grant, deberías comenzar a estirar los tendones... ¡Felicitaciones Flash!”, comentó Amell.

A la espera. Los tres episodios en los que aparecerá Barry Allen serán escritos por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Geoff Johns, creadores de Arrow .

“Cuando conocemos a Barry Allen, él es sólo un científico forense... un hombre común. Parte de la diversión para los espectadores es ver a Arrow acercarse al mundo de Flash”, dijo Kreisberg en declaraciones a The Hollywood Reporter.

“Algunos sentirán la conexión con el mundo de los cómics, mientras que otros se sentirán diferentes, nuevos y excitantes. Abordaremos la historia de Barry de la misma forma que nos acercamos a Arrow”, agregó Kreisberg.

Según Variety , si los tres episodios de Gustin resultan exitosos , se plantearía la posibilidad de que el tercero dé pie a un spin-off (producción derivada) de la serie Arrow.

La segunda temporada de Arrow se estrenará en octubre en Estados Unidos.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Grant Gustin encarnará a Flash en la serie de televisión ‘Arrow’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alexánder Sánchez

asanchez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

Ver comentarios
Regresar a la nota