Entretenimiento

ESTRENO

‘Good Work’: Un ‘Fashion Police’ pero de cirugías plásticas

Actualizado el 02 de mayo de 2015 a las 11:55 pm

El cirujano plástico de las estrellas, Terry Dubrow; el famoso drag queen Ru Paul y la colombiana Sandra Vergara dirigen ‘Good Work’, impactante ‘show’ de E!

Entretenimiento

‘Good Work’: Un ‘Fashion Police’ pero de cirugías plásticas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
La química entre los presentadores se da por sentada, pues el show ya se vio en EE.UU.

El chisme, el morbo y, por qué no, la prevención se unen de una manera inédita en este show que no dejará títere con cabeza a la hora de analizar lo bueno, lo malo y lo feo de los resultados de las cirugías plásticas o tratamientos extremos a los que se han sometido famosos de Hollywood y del mundo.

Solo el trío de presentadores hace presumir que esta suerte de “Fashion Police pero de cirugías”, como le ha llamado la prensa latina, será un boom total.

Después de todo, ya sabemos lo que han generado las fotos de actrices como Meg Ryan o la misma Renee Zellweger, por citar dos entre decenas de celebridades que han sido comidilla mediática mundial por haber sido víctimas de un procedimiento plástico inadecuado, por decir lo menos.

Promocional de 'Good Work' (E!/YouTube)

Véalo. Domingo 3. E! 9:00 P.M.

El especial convocó al conocido cirujano de las estrellas Terry Dubrow; al actor, productor, modelo y drag queen Paul Rud, y a la colombiana Sandra Vergara (sí, prima de Sofía Vergara), quien se inaugura en el mundillo del showbiz estadounidense con el pie derecho.

Aparte de desenmascarar todos los desastres que han ocurrido en el quirófano cuando los famosos están tendidos en la camilla de operaciones, el desde ya temido trío hablará sobre los trucos de belleza de las celebridades.

La misma Sandra Vergara revelará en cada emisión algunas de sus armas, las que podrían estar a punto de convertirla en una de las sucesoras de su célebre prima. Al menos, ya la prensa colombiana se frota las manos con las comparaciones.

Es así como, de alguna manera, tras el descalabro de Fashion Police (que comenzó con la muerte de la inigualable Joan Rivers), Good Work bien podría venir a llenar un espacio similar aunque, a la vez, muy diferente.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Good Work’: Un ‘Fashion Police’ pero de cirugías plásticas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota