Entretenimiento

La nueva temporada se estrena el jueves por canal Fox

‘Glee’ presentará su capítulo especial para decirle adiós a Finn Hudson

Actualizado el 06 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Grabación El capítulo fue grabado después de la muerte del actor Cory Monteith. Los compañeros de reparto le hicieron un homenaje

Entretenimiento

‘Glee’ presentará su capítulo especial para decirle adiós a Finn Hudson

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Adelanto del episodio en homenaje a Cory Monteith en Glee (Youtube)

La muerte del popular actor Cory Monteith debido a una fatal combinación entre heroína y alcohol el 13 de julio, dejó a su paso dolor entre los seguidores del artista. Sin embargo, también provocó un vacío en la serie de televisión Glee , en la cual era protagonista.

Finn Hudson, personaje que interpretaba el actor de 31 años, era un pilar fundamental en la trama de la historia. Con la muerte de Cory, los productores del programa tuvieron que hacer ajustes para justificar la repentina ausencia de aquel joven que fue deportista destacado de la famosa secundaria William McKinley y se convirtió en el capitán del coro New Directions, grupo del cual en la cuarta temporada encargó de ser el director.

Este jueves 10 de octubre, a las 10 p. m., por el canal Fox se develará el capítulo de Glee en homenaje a Cory y a Finn.

Los previos del episodio presentan a los compañeros del personaje llevando flores y velas al casillero que ocupaba el muchacho en la secundaria donde estudiaba.

El capítulo se llama The Quarterback... la palabra más difícil de decir es adiós .

Cory Monteith tuvo una larga lucha contra las drogas.  Era adicto a diferentes sustancias desde que era muy joven.  Sin embargo, falleció por culpa del alcohol y la heroína.  |  ARCHIVO
ampliar
Cory Monteith tuvo una larga lucha contra las drogas. Era adicto a diferentes sustancias desde que era muy joven. Sin embargo, falleció por culpa del alcohol y la heroína. | ARCHIVO

Al final del promocional, se ve a Rachel Berry (interpretada por Lea Michele) llorando en compañía del profesor Will Schuester. En la trama de la serie, Finn y Rachel eran pareja, al igual que en la vida real Cory y Lea eran novios.

Hace unas semanas, l os productores del programa habían confirmado que el personaje de Finn Hudson moriría en el programa, pero no sería por causa de las drogas, como se había especulado.

“Este episodio será una celebración de la vida del personaje. Puede que a muchas personas les parezca raro, pero nos pareció que esta era la manera menos amarillista de tratar esta situación”, explicó Ryan Murphy, creador de Glee .

Muerte. Este jueves 3 de octubre, las autoridades forenses de Vancouver confirmaron que el joven murió de manera accidental por haber usado de forma intravenosa la droga conocida como heroína y combinarla con licor.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Glee’ presentará su capítulo especial para decirle adiós a Finn Hudson

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota